Mision 27. Refuerzos

PoV
Ser Baelor Hightower

Token

Misión
Enviar 3 ejercitos de infanteria a Altojardin. 1 ejercito Beesbury + 2 ejercito Hightower

Roleo
El mensaje de Lord Mace era sencillo. Solicitaba tres regimientos para asegurar Altojardin mientras él partía a la guerra contra Lord Tarly, el vil traidor. Ser Baelor confiaba en sus fieles marineros y sabía que podía prescindir de algunos buenos soldados para ayudar a su cuñado. Por eso no se negó y los envió con presteza.

Objetivo
Reforzar a Tyrell

Ruta + Tiempos de movimiento

Un ejército de tamaño 3 necesita 2 días y 12 horas para ir desde Antigua hasta Altojardín

Cruzará 6 hexágonos de caminos en 60 horas marchando normalmente

Paradas

El martes llegas. Ya tienes en la tabla los 2 cuerpos de guardia de la ciudad y recuperardo casi todos o todos los numerosos de tus marineros.

Como es lo mismo no creo una misión nueva que me parece tonteria.

Hago lo mismo de antes pero con

1 ejercito caballeria Antigua
1 ejercito infanteria Costayne

Un ejército de tamaño 2 necesita 2 días y 12 horas para ir desde Antigua hasta Altojardín

Cruzará 6 hexágonos de caminos en 60 horas marchando normalmente

Está todo actualizado en posición de tropas tío?

A falta de los hombres que me debes poner de Tyrosh creo que sí. Yo de mis ejercitos lo último que se es que van a Altojardin. Lo que pase después no lo se porque nadie me ha dicho nada al respecto

@Rafael aqui es lo ultimo al respecto, que se quedo la cosa esperando a que me los pusieras