Misión 27: Y Bandallon qué hace ahí, vente a Antigua muchacho

PoV

Nombre del PoV

Lord Ormund Hightower, El Sobrinísimo

Como Señor de Antigua, Ormund es uno de los hombres más poderosos del Sur. También es infinitamente menos conocido que su tío, hasta el punto de que algunos lores de tierras lejanas han llegado a asumir que el señor es Otto, y Ormund su castellano. A Ormund este hecho le repatea los higadillos hasta un punto difícil de reflejar en palabras.

Hombre serio y severo, difícil de tratar, parece estar en tensión constante, como esperando de su interlocutor una palabra o actitud aparentemente desdeñosa para saltar. Es un hombre capaz y para nada tonto, pero es mayormente inmune a consejos y críticas y tiende a tomar decisiones en exceso audaces y a menudo precipitadas. Su lucha diaria es demostrarle que no es ni un ápice menos sagaz y decisivo que su tío, a un mundo que no le está prestando mucha atención y además le da lo mismo.

Le es tan evidente como a cualquiera que la presencia de Ser Otto junto al rey es positiva para los intereses de la casa, y tiene con este una actitud de colaboración y, por edad y parentesco, cierta deferencia. Otto, a su vez, procura tratarle con el respeto debido a un gran señor, conocedor del carácter voluble de su sobrino, aunque a veces su suprema arrogancia lleva a roces serios. Ormund y Otto no se caen bien, por momentos llegan hasta a odiarse, pero son familia y lo que beneficia a uno, beneficia a ambos.

Cuervo a su vasallo.

Tokens

Por las leyes de los dioses y los hombres

Aegon es el heredero varón de Viserys. Su padre se sienta en el trono, y cuando él falte, Aegon lo hará después de él, portando su corona y regalías. Así es como son las cosas y así seguirán siendo. Cualquier pretendiente al trono haría bien en recordar que una cosa es pretender algo, y otra muy distinta ostentarlo.

Bandallon se viene a la guerra porque su legítimo rey Aegon está bajo ataque

Ejércitos

• 1 de Bandallon (Alzado) , en En Bandallon [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 13.8

Objetivo

Bandallon se viene a Antigua con el resto.

Misión

Acabo de mirar en el Valar Tools y Bandallon está ahí parado, lol, no sé ni por qué. Igual se me olvidó. En fin da igual, le mandamos un cuervo y que se venga con el resto.

Screenshot 2024-10-20 202726

Desde Bandallon hasta Antigua
Un ejército de tamaño 1 necesita medio día para ir desde Bandallon hasta Antigua

• 4 hexágonos de caminos, a marcha normal en 16 horas

Roleo

¿Nombre del PoV? ¿Nombre del PoV? No conozco a ningún Nombre del PoV. Os reto, os reto una vez más a poner como brazo ejecutor de la misión a Nombre del PoV. Quizá sea mi nueva facción PNJ esquizofrénica, el señor Nombre del PoV, de la conocida localidad de El PoV.

PS: acabo de ver que ni lo convocaste, pero me da mucha pereza tirar dados para esto. Muévelo y punto.

Como me maten a Ormund voy a hacerme al vasallo Ser Rufus el Nombrado Caballero de Monte Pov, Nombre del Pov para sus amigos. Así no hay polémica.

1 me gusta

Las tropas llegan sin problemas a Antigua, actualiza posición de tropas.