Misión 27: Yo me haré cargo

PoV:

Eddard Stark

Tokens:

Ashara Dayne

Misión:

Ashara pedirá a Elbert que la deje criar a su hija, en honor a la amistad que había labrado con la joven Daena ahora fallecida.

Roleo:

El día se había tornado aciago, pues apenas unas horas antes el cuerpo de Daena, la que había llegado a tomar como una amiga en la corte de los Arryn, había comenzado a enfriarse al ritmo del invierno… avisa sido feliz durante unos momentos y murió con una sonrisa de la mano de su amado Elbert que había cruzado el mar para ver nacer a su joven hija y perecer en tan triste destino a su esposa.

Ashara había sufrido un destino muy distinto, había tenido a una joven de cabellos negros y ojos aún más negros, con pulmones que lanzaban fuertes aullidos y que había enganchado su pecho fuertemente. A su lado, Eddard completaba aquel triángulo que lejos de las tierras de ambos había convertido Nido de Águilas en uno de esos cuentos que contaban a los niños. Y no pudo más que sentir pena y tristeza cuando aquellas palabras negras llegaron a su aposento, Eddard no tuvo que pedir nada cuando por su propio pie se levantó y pidiendo a Eddard que lo acompañara acudió al cuarto donde Elbert aún velaba a Daena.

  • Mi señor, os doy mi más sincero pésame. Daena y yo compartimos momentos maravillosos durante nuestro embarazo y me duele este triste final… y quería pediros - Dijo mientras tomaba las manos al joven señor del Nido de Águilas - si me concederías el honor de que vuestra hija comparta destino con la nuestra y que ambas puedan crecer como hermanas. -

Objetivo:

Criar-amamantar a la joven arryn que sólo se lleva unos días con Alea Stark

Esto háblalo con Quevedo.