Misión 28. Bajo el oro

PoV

Lord Leyton Hightower

Token
Riqueza del Faro
Impuestos vasallos
Antigua, ciudad del conocimiento

Misión
Enterarse de que compañías mercenarias están actuando en Poniente y comprar los servicios de alguna de ellas en secreto.

Roleo
Lord Leyton volvía hacia Antigua tal y como se había planeado. Las llanuras del Dominio permitían al señor del Faro observar en la distancia en busca de enemigos pero nada se apreciaba. Los pendones del Faro y la llama, la rosa dorada y el león de la roca podían seguir ondeando tranquilos al son que les marcaba la suave brisa de la época.

¿Lord Leyton me habéis llamado? – preguntó un caballero tras apretar el paso de su montura y ponerse junto a su señor, un paso por detrás.

Sí ser Wyman, necesito que hagáis algo por mi – dijo mirando hacía el otro lado para hacer un gesto con la cabeza y que el hombre que cabalgaba a su lado se perdiera tras ellos, en la columna. – Viajad con presteza a Antigua y decidle a mi hijo que aquí hay una serie de instrucciones – explicó sacando de su manga un pergamino cuidadosamente doblado y lacrado con su sello.

Vos le acompañaréis a hablar con los mercaderes y comerciantes y haréis lo que os ordene. Baelor sabrá conseguir de los comerciantes la información que precisamos y entonces viajareis a donde él os diga para hacer nuestra oferta – dijo tendiendo el mensaje al caballero mientras este se quitaba sus sucios guantes. Al ir a coger la misiva Lord Leyton la apartó un par de centímetros y ambos se quedaron quietos un segundo – el camino no es sencillo ni seguro, si os cogen, que no cojan el mensaje. ¿Entendido ser Wyman? – dijo Lord Leyton a su caballero esperando hasta que asintió con la cabeza para darle el mensaje.

Objetivo
Quitarle tropas a los enemigos de Antigua

Ruta + Tiempos de movimiento

Paradas

Veo esto pero en el apartado Misión, no veo como conseguir enterarte de algo así…Antigua es una ciudad guay pero no es el Olimpo.

No consigues averiguar nada más de lo que ya sabes, surgió una importante compañía mercenaria hace meses, la Rosa espinada, la Compañía Dorada ha llegado a Poniente y poco más.

Entonces no hay manera de ponerme en contacto con las compañias de mercenarios para comprarlas? Supongo que es de dominio publico que las hay y mas o menos si la intencion es enterarme de ello y creyendo que tengo comerciantes y gente afines que viajaran y demás no sería descabellado enterarme.
La intencion es esa, enterarme de que compañias hay (comerciantes que hayan venido de las ciudades libres deberían saberlo) y enviar agentes para contratarlas. Por ejemplo la compañia dorada, contratarla en secreto para cuando llegue el momento