PoV
Elmo Tully
Nieto de Grover Tully y heredero de Aguasdulces. Elmo esta más inclinado a apoyar a los Negros pues cree que Rhaenyra tiene razón, pero no piensa tomar partido fácilmente, la enfermedad de su abuelo lo ata ya que este apoya a Aegon. Es un aclamado caballero que ha tenido celebres participaciones en diversos torneos y como comandante es respetado y se le cree capaz. Además dado que hace tiempo que regenta el poder de Aguasdulces se ha ganado el aprecio de la mayoría de señores de los ríos pues es un hombre pragmático y decidido en el día a día. Quizás su mayor debilidad sea su falta de experiencia en asuntos de gran importancia y su nulo conocimiento del funcionamiento de la corte, es un hombre de provincias podría decirse. Está casado con Lady Jeyne Vance, hija del señor de Atranta. Tiene además de Kermit y Óscar (10) dos hijas con ella, Julia(7) y Abby(6) y dos gemelos Bert(3) y Ernie(3).
El PoV está con los tokens e implicados
Tokens
Ser Elmo Tully
Heredero de Aguasdulces, regente por fuerza mayor por la enfermedad de su abuelo, él gobierna las tierras de los ríos. Ha sabido hacer amigos entre sus vasallos y afianzar sólidos lazos de lealtad con ellos. Es un general y caballero notable pero le falta ambición política. Suele tomar las decisiones más pragmáticas y beneficiosas para los suyos.
La compañia de Elmo
Se trata de un grupo de seis caballeros, ser Rowlf Mallister, ser Floyd Darry, ser Waldorf Bracken, ser Statler Lothston, Sam el águila (un arquero de las montañas de la luna) y ser Floyd Cox. Son espadas juramentadas de Elmo y le sirven como escolta y ayuda en todo momento.
Palabra del conquistador
Aegon I nombró a la casa Tully señores supremos del Tridente y las tierras de los ríos durante su conquista. Tal nombramiento y el juramento de fidelidad a la casa Targaryen siguen muy presentes entre los vasallos del Tridente que siguen a los Tully con lealtad y fidelidad.
Se trata de tokens de influencia y camaradas de Elmo que lo apoyan en sus decisiones, la idea es que ayuden a facilitar el éxito de la misión por su apoyo e influencia.
Ejércitos
No hay ejércitos implicados.
Objetivo
Apoyo incondicional a Elmo y la causa de los negros de las casas alzadas (para que ninguno vuelva a tener una pájara antes de entrar en batalla):
-Vance de Atranta
-Vance de Descanso del caminante
-Piper de Princesa Rosada
-Smallwood de Torreón Bellota
-Ryger de Bosque de Sauces
-Keath de Septo de Piedra
-Caballeros hacendados de los ríos
Misión
Se reunirá tras tomar posesión de la fortaleza a los señores descritos anteriormente (o comandantes en caso de no haber acudido los lores) para explicar lo que va a acontecer. Son a todos los efectos rebeldes para el bando de los verdes y dado que la campaña va a continuar si alguno desea volverse a su casa e implorar perdón, es el momento. A partir de aquí solo hay un camino, apoyo a Rhaenyra y guerra.
Localización
Seto de Piedra.
Roleo
Tras acomodarse austeramente en el castillo señores, comandantes, caballeros y demás, Elmo fue mandando llamar a los lores. Había dejado que descansaran para evitar los malos humores propios de las marchas largas. El cansancio era mal amigo de estos asuntos. Poco a poco todos ellos fueron llegando y cuando el último acudió Elmo pidió silencio en el vacío salón.
-Mis leales señores de los ríos, aunque quizás parezca vacía esta es una victoria que bien debe enorgullecernos. La orgullosa casa Bracken al completo ha preferido partir y abandonar su hogar al vernos venir que presentarse siquiera a parlamentar. Al menos vaciaron las letrinas- varias carcajadas se oyeron por la sala. Elmo alzó la mano tras un instante para recomponer la seriedad del momento - Pero, ahora debemos hablar en serio. Habéis acudido sin reparo a mi llamada cuando se os ha pedido. Habéis acompañado el pendón de la trucha frente a Árbol de Cuervos y ahora en Seto de Piedra, dispuestos a asediarla y tomarla por la fuerza. Por ello os doy las gracias y doy por cumplido vuestro deber para con mi casa, porque a partir de este mismo momento, el que me apoye deberá apoyar a Rhaenyra Targaryen como pretendiente al Trono de Hierro. Al negarme a acceder a las pretensiones de la Mano no tardaré en ser declarado fuera de la paz del rey y todo aquel que me siga correrá mi misma suerte. Si alguno desea irse, es ahora, pues en que acabemos la reunión no puede quedar reparo alguno, la guerra será lo que siga- explicó mirando a sus camaradas, buscando la duda, el miedo o la vergüenza en sus rostros.