Misión 28: Cuervos Negos

PoV:

Maestre Wylas

Tokens:

El Lobo Salvaje, Palabra del Norte

Misión:

Intentar conseguir ayuda de la Guardia de la Noche ofreciendo dádivas una vez finalice la guerra.

Roleo:

"Al Lord Comandante Qorgyle,

Os escribo con la máxima de las premuras, pues os informo que Bastión Kar ha caído y me temo que pronto también lo hará Último Hogar de mano de Salvajes en tierras del Norte. Desconocemos sus intenciones y os solicito ayuda para expulsar a los invasores. Los Stark os estarán agradecidos y os recompensaremos como es debido al fin de esta cruenta guerra que atañe Poniente. Os lo puedo prometer por los Dioses Antiguos.

Lord Brandon Stark, Señor de Invernalia y Guardián del Norte"

Objetivo:

Que la Guardia de la Noche ayude en estos momentos difíciles a los Stark prestando sus hombres y armas para expulsar a los Salvajes de Skagos del continente

1 Ejército de la guardia de la noche se dirige al sur para lugar contra los bandidos que se han asentado en los alrededores de Bastión Kar.

"A la atención del Comandante de la expedición,

Os escribo aún con el frío del camino para deciros que recién llego a Invernalia, armaré a todo hombre de esta fortaleza y de Cerwyn y marcharemos sobre Último Hogar. Las noticias de vuestra ayuda dan moral a las tropas y a mi corazón, aprovisionaos de toda la información que podáis y reuníos con nosotros al sur de Último Hogar.

Eddard Stark."