PoV
Varys
Token
Varys (Varys es de los mejores espías de Poniente y sabe entrar en la ciudad sin que lo descubran)
Conjuradores reales (Agentes de Varys, expertos en su oficio y perfectos desconocidos para la guardia de la ciudad)
Misión
Asesinar a Petyr Baelish y dejar pruebas en su estancia del complot entre los Lannister, Baelish/Valle, (esto es de mi invención) y Bolton para asesinar a Eddard y Robb Stark. (Me envió Rafa un mp con un mensaje y me dijo que había mas cosas, yo lo pongo aquí si me decís que hace falta)
Quiero meter a Baelish porque quiero que el Valle se vea involucrado y el Norte recele de Baratheon y Arryn por igual. Por eso lo asesino a él y dejo las pruebas incriminatorias en su poder, me parece el eslabón mas débil en todo esto.
Roleo
La entrada a la que el eunuco tenía acceso no era su favorita. Se accedía a través de una alcantarilla junto al Aguasnegras y se recorría una buena distancia bajo la ciudad por sus túneles mas hediondos. Sin embargo no quedaba otra. Ya había recopilado las cartas de los Lannister con Lord Bolton en que acordaban la muerte de los Stark y ahora debía seguir con el plan establecido. El gobierno de Stannis caería. No había entrado en sus planes volverse un asesino pero sus enemigos habían matado a Aegon y Varys estaba rabioso, como todos.
Los túneles eran el mismo laberinto de siempre y Varys guiaba a sus tres compañeros como si estuviese en su casa. - Entráis en silencio, lo acuchilláis y luego ya dejamos las pruebas en la habitación. ¿De acuerdo? - preguntó el eunuco a sus hombres mientras subían por una escalera de caracol angosta hasta el punto que había que subir de lado.
– ¿Dónde está la cama? - preguntó uno de ellos
– A la derecha, el pasadizo se abre en la esquina, bajo una lampara. No os lo penséis, Baelish es escurridizo como una anguila. Hemos de ser rápidos
Los hombres asintieron y Varys avanzó, subiendo por los huecos y corredores ocultos al resto. Pronto la Fortaleza Roja sería un hervidero de gente, en que se enterasen, pero antes iba a hacer que el gobierno de Stannis se tambalease y temiese por cada uno de sus miembros. Si conseguía asesinar a Baelish y dejar pruebas en su habitación del complot quizás el Norte dejase de apoyar a Stannis. Durante días había pensado en que su objetivo debía ser Bolton, al final era la Mano del Rey, pero había cambiado de opinión.
Inmiscuir en este asunto a Baelish era lo mejor. Si los aliados desconfiaban entre si, su reinado caería y podría vengar a su muchacho.
Objetivo
Entrar en la habitación de Petyr Belish para asesinarlo mientras duerme
Dejar las cartas reales entre Bolton y Lannister añadiendo la complicidad de Petyr Baelish para hacerse con poder en el Valle después de ser nombrado consejero.
Ruta + Tiempos de movimiento