Misión 28: Lugar oculto

PoV: Tytos Blackwood

Token: Desmond Grell

Objetivo: Visitar las Ruinas de Murosblancos en busca de un lugar donde poder levantar un campamento a ocultas de cualquier enemigo, donde poder albergar un ejército.

Misión: Desmond Grell comandará una partida de hombres dirigida a buscar la actualidad de las ruinas de Murosblancos, con la finalidad de guardar un ejército allí, capaz de pasar inadvertido.

Rol: Desmond Grell colocó su yelmo sobre la cabeza mientras dirigía una mirada cansada a Clement Piper y a Tytos Blackwood. Trystan quedaba lejos, y junto a él habían servido al Pez Negro, que ahora yacía muerto. La lástima sentida por él era enorme. Aquel hombre les había llevado de victoria en victoria, luchando en una guerra contra un loco que quería imponer un criterio que ya estaba perdido. Apenas dos millares de hombres con ellos, aunque sabía que muchos otros se unirían a ellos, provenientes de todo el Tridente. Eran muchos menos que al principio…pero seguían siendo hombres, y luchando por su señor, y su señora. Grell alzó su mano en señal de despedida, y se dispuso a partir. Su camino le llevaba al sur, y era complicado…pero era lo que debía de hacer.

Tiempo: Un pequeño grupo necesita 18 horas para ir desde Origen hasta Destino. Cruzará 2 hexágonos de caminos en 10 horas marchando normalmente. Cruzará 1 hexágono de llanuras en 8 horas marchando normalmente

Mapa:

Consigues un lugar perfecto donde establecer un campamento oculto en el bosque, en las ruinas de Murosblancos.

Sergio (Stark), me ha pedido que Grell los lleve hasta el lugar, con el Gran Jon. En este caso lo haremos, ayudándoles a llegar sanos y salvo, a ocultas.

Stark está en el Vado, por el camino desde Harrenhall se verá (cuando resolvamos lo de esa fortaleza).

Claro, la cosa es que tengamos control de Harrenhall antes de que él pase.

Como no se tiene control de Harrenhall, y Stark no viene hacia aquí, Grell se dirige a Seto de Piedra nuevamente.

Para cambios de dirección tiempos y mapa.

Vuelve a la Aldea, así que es el mismo tiempo, y el mismo mapa.

Allí está el ejército Stark, para darte info.

Ok, eso me dijo Sergio si. Pues allí me quedo, tomando información. Debería estar Arryn también, verdad?

Si, ambos ejercitos.

Por lo que entiendo aquí ya no queda nada así que cierro misión.