Misión 28: Susurros en el Puerto

PoV: Sharra Arryn

Tokens:

  • Susurros del Valle: Pues el más lógico de usar en este tipo de misión en el que se va a intentar dar con gente afín a los hombres de las Hermanas.
  • Raymund Hunter: Una persona que pueda llevar todo este despliegue por las calles de Puerto Gaviota.

Objetivo: Dar con algún seguidor de Marla Sunderland, con aquellos que le ayudasen. Pistas sobre el ataque, toda información que se pueda obtener.

Formulación: Los hombres de Sharra se encargarán de hacer un subterfugio en la ciudad, buscando pistas que le lleven ante los hombres o mujeres que participaron. Raymund por su lado se encargará de dominar el despliegue junto a la guardia de la ciudad, provocando que las entradas y salidas sean controladas, viendo si hay algún tipo de sabotaje, quien lo hizo, si dieron sobornos, etc…

Rol:

Raymund se había reunido con los distintiso susurros de la Reina Madre, la cual había puesto todas sus intenciones en saber quien había dado pie a aquella rebelión. Lo cierto es que había cundido el pánico aquella noche, pero el intento de Sharra de mantener la serenidad con los hombres de las Tres Hermanas había sido tan infructuoso como las naves caídas en el puerto de la ciudad.

Ahora él era el indicado de saber quien había actuado contra los intereses de la Reina Madre. La Guardia de la Ciudad estaba a sus órdenes y los Grafton deseaban tener un desenlace a todo aquello. Deseaban la muerte de los Sunderland. Y aquel era el primer paso para conseguirlo, llegar a saber quienes habían entrado en su ciudad con ayuda. Debía de descubrir el plan urdido por Marla Sunderland.

Raymon Hunter pone patas arriba las calles de Puerto Gaviota. Ante la falta de resultados iniciales sus métodos se vuelven cada vez más cuestionables. Por mucho que humilla y castiga a los campesinos y marineros, no puede llegar a encontrar más que vagos rumores. Finalmente cuando sufre una pequeña emboscada en los arrabales del puerto y resulta herido de gravedad se da cuenta del error que ha cometido apretando así al populacho.

No encuentras nada de utilidad, algunos rumores hablan de “luces en la noche” que aparecían y desaparecían a voluntad. Muchos las achacan a fantasmas, otros, más realistas, a maniobras usadas por contrabandistas.

El Token Raymon Hunter pasa a estar Dañado.

¿Existe forma de poner el token a descansar? Ya que está herido realmente, para mejorar su posición, haremos que el token descanse y se cure de sus heridas, y estado.

Hace falta hacer una misión para recuperar un nivel de salud.

Y en esa misión el PoV que la lleve deberá estar sin ser utilizado? O podría usar a Sharra para mandarle a descansar sin más?

Es una buena pregunta… :thinking:

Yo te diría que la tienes que hacer con el mismo token que quieres recuperar. Si quieres recibir el apoyo de otros, pues vale, más bonus tienes, pero puedes hacerla sólo con el implicado.

No obstante, voy a recurrir a magia ancestral para hallar la solución:

OH! @hammer_ortiz yo te invoco!! Concédenos sabidurida.

A ver, los puntos de vista pueden o no estar involucrados en las misiones. El punto de vista TIENE que “ordenar” la misión, pero eso no significa que se quede mirando a ver la barra de progreso avanzar.

Sarrah (u otro PoV) puede poner a disposición de Raymon Hunter los recursos (en forma de otros tokens relevantes) necesarios para recuperar el daño (siempre que tenga sentido narrativo, claro), y con eso se hará la tirada. Pero Sarrah puede dar la orden y luego irse de pindongueo si quiere.

Ok, pues en breve haré dos misiones así, para recuperar dos tokens. Ya las veréis. Cerramos esta!

Gracias a ambos.

Unos marineros traen noticias: Al parecer la flota de los Sunderland está escondida cerca de Los Senos. Tras un interrogatorio a fondo dan algunos detalles demasiado precisos como para habérselo inventado.
Por la disposición de los barcos parece que planean una emboscada.