Mision 29: A Harrenhal

POV:

Lord Jon Arryn

TOKENS:

Lord Jon Arryn

Lord Yhon “Bronce” Royce

Ser Merwyn Grafton “El Caballero de las Puertas de la Sangre”

La caballeria del Valle

MISION:

Dejo a Ser Vardis y a los otros caballeros hacendados al cargo de la defensa de Aldea de Lord Harroway.
Con el resto de tropas, avanzo hacia Harrenhal dando un rodeo, adjunto dibujo.

Un ejército de tamaño 20 necesita 1 día y 21 horas para ir desde Aldea de Lord Harroway hasta Harrenhal. Cruzará 3 hexágonos de llanuras en 45 horas marchando normalmente. Llegamos el miercoles a las 13:00 de la tarde aprox.

*Ser Vardis no es Token, pero por darle color, lo dejo a el al mando de la gente en Aldea.

Ser Vardis Egen Aldea de Lord Harroway
Breakstone, Donniger, Egen, Lipps, Moore, Ruthermont y otros Numeroso -2

*Ser Merwyn ira al frente, al cargo de la exploracion.

Ser Merwyn Grafton Vanguardia
Grafton
Corbray
Tollet Numeroso -2
Shett Numeroso -2
Templeton Numeroso -1, Caballería

*Lord Arryn ira en el centro llevando el grueso del ejercito.

Lord Jon Arryn Centro
Arryn
Arryn
Hersy
Melcolm
Lynderly
Elesham Numeroso -2, Infantería
Prior Numeroso -2, Infantería
Upcliff Numeroso -2
Waynwood Numeroso -2
Coldwater Numeroso -2
Hunter Numeroso -2

*Lord Royce ire en retaguardia, tambien explorando como Ser Merwyn, pero llevara la mayor cantidad de caballeros de los 3 grupos. Estando en retaguardia, su velocidad de movimiento, deberia permitirlo llegar gasta el frent rapidamente en ayuda de Lord Jon o de Ser Merwyn.

Lord Yhon “Bronce” Royce Retaguardia
Royce
Waxley Caballería
Redfort Caballería
Royce Caballería

OBJETIVO:

Avanzar hasta Harrenhal dando un pequeño rodeo para tratar de situarnos a la espalda del ejercito Lannister.

ROLEO:

-Finalmente, hombres del valle, Lord Lannister ha hecho acto de presencia. O su ejercito al menos. Desde Harrenhal nos piden que avancemos, han localizado al ejercito Lannister. Son menos que nosotros segun han podido averiguar los exploradores de Darry. No confiaremos en que los exploradores hayan logrado obtener el numero exacto. Supongamos que son tantos como nosotros. ¿Hay alguien aqui que crea que hay un solo Occidental que valga mas que uno de vosotros? Yo creo que no. De hecho, yo creo en todos y cada uno de vosotros. Creo que vais a pelear como heroes de leyenda, que derrotareis a mi lado al leon. ¿Sabeis hombres del valle? Estoy feliz de poder estar aqui con vosotros, jamas se vio en la faz de poniente un ejercito mas noble y mas bravo. La victoria es nuestra, mas, tenemos que explicarselo a Lannister. Y como no se avendra a entender nuestras amables explicaciones, tendremos que usar herramientas de convencimiento. Lo que comunmente llamamos, espadas, lanzas, hachas y mazas.

Es la hora del acero. Es la hora de la gloria. Es la hora de la victoria. Marchad hombres del valle. Mañana escribiremos con sangre nuestros nombres en los anales de la historia. Nada nos detendra. Y menos los pececitos y sus amigos los gatitos. ¡Somos hombres del valle! ¡Vayamos al encuentro de nuestro destino!

Alcanzas Árbol de Cuervos por una vaguada, siguiendo el curso de un río encajado, estás a menos de una legua cuando vuestros exploradores llegan a vosotros, muy mermados y con sendas dificultades para traeros los informes. Ser Merwyn, ensangretado, os alcanza y personalmente os entrega los informes.

-Calculamos que poco menos de 10.000 hombres se encuentran formados en Árbol de Cuervos, no caben todos en la fortaleza y estamos muy cerca, les superamos en 1,5.

¿Avanzas, te retiras, o mantienes posición?

Alcanzas Árbol de Cuervos por una vaguada, siguiendo el curso de un río encajado. ¿Quieres decir que me he metido en el mejor sitio del mundo para que me ataquen?

Quiero decir que tu posición no es buena en el momento que vuestros exploradores se han encontrado. Vamos, lo típico que puede pasar cuando mueves más de 10.000 personas una larga distancia y cuando tiras dados para interpretar cosas xD

Asi a grandes rasgos es lo que me gustaria hacer.

“La caballeria del valle”; buscara un rodeo por el este, para obligar al enemigo a abrir sus lineas frente al nuevo frente y tambien para asegurar que no haya enemigos por ahi al acecho. Lord Jon en el centro, marchara con el grueso del ejercito a su cargo. Lord Yhon por la derecha y Ser Merwyn por la izquierda. En formacion V para avanzar, poniendo en el vertice mas fuerza que en las alas. Para cortar la formacion enemiga. Quiero aprovechar mi superioridad para forzar al enemigo a alargar sus filas. Lo que en el dibujo representa a la caballeria, tiene infanteria tambien, es solo un croquis de marcha. Entonces, esa infanteria tras Lord Jon, esta bajo su mando y tiene como objetivo, reforzar aquel punto de la linea enemiga que parezca ceder. Para atravesarlo. La caballeria tiene que buscar la retaguardia enemiga y cargar contra sus filas traseras para sembrar el caos. Solo en un ala, la del este con Merwyn, para aflojar la presion y tratar de rodear por ese flanco.

Supongo que esto es “avanzo” jajaja ahora cuando tenga las órdenes de nemo te resuelvo más o menos lo que ves y demás para que modifiques algo de la táctica si quieres. De todas maneras no te compliques tanto, aunque para mí es súper visual y fácil de entender luego si Nemo se caga y no pone algo tan detallado ya no sé con que comparar tácticas. Pero vaya dependiendo de cuando te diga como es el terreno, si me sigue gustando tu estrategia vería si te doy algo de ventaja mecánica.

¿Que espere a nemo entonces?

Tranquio, se retira y consigue retirarse. Luego te resuelvo.

Había sacado un 10 en la tirada de escaramuza y un 9 en la de tanteo, era imposible que tuvieras margen de decisión más allá de decidir tu estrategia.

Pues desfilamos ante Arbol de cuervos y nos deplazamos hacia Harrenhal.

Durante el día de mañana (más tirando al final del día, pero puedes hacer como que estás allí en cualquier momento del martes para adelantar roleos y esas cosas) llegas a Harrenhall. Lannister se ha retirado al sur, a unas millas.

//No voy por horas, cuento los días enteros cuando postea alguien, aunque sea por la noche, para no perjudicar a los que curran de noche y esas cosas. Cuando las cosas pasan el mismo día si que veo comparaciones y eso.