Misión 29. El regente

PoV
Randyll Tarly

Token
Lord Tarly “Primero en Batalla” (Si se acepta, por influencia y respeto deberia ayudar)
Jon Connignton (Es respetado y un hombre famoso por ser honorable)
Sangre de Valyria y Dorne (El recuerdo de Aegon aun es fuerte en los que le juraron lealtad)

Misión
Reunir a los nobles del Dominio bajo la bandera de Randyll Tarly

Roleo
Lord Randyll, sed sincero, ¿no creéis que es todo demasiado casual? En Bastión de Tormentas sucedió lo mismo. Yo estaba allí. Renly estaba herido pero ni de lejos tanto como para morir esa noche. Me fui por la tarde, al alba siguiente había muerto y los Tyrell huyeron a toda prisa. Yo no sé si vuestros compatriotas saben algo de todo esto, ni si Garlan o Loras estaban enterados, pero algo oscuro hay en Altojardin. Demasiado casual todo – le explicó Jon tras un rato hablando. Si había un hombre en el Dominio en quién podían confiar era Randyll Tarly. Jamás hubiera asesinado al rey al que había jurado lealtad y jamás habría apoyado un acto tan vil como asesinar al joven rey.

El señor de Colina Cuerno se cruzó de brazos y escupió a un lado – no vamos a destruir Altojardin. Si los Tyrell han ido demasiado lejos, serán castigados y la muchacha puesta bajo custodia hasta descubrir si es verdad que su bastardo es de Aegon. Ese es otro tema que deberemos solucionar más adelante. De momento, los señores del Dominio deben apoyarnos o poco podremos hacer ser Jon – dijo el caballero mirando a Connington con cara de pocos amigos. No le gustaba todo aquello, había algo raro pero no sabía el que, y no le gustaban las maquinaciones.

Ambos caballeros, tras las últimas palabras de Tarly pasaron el cordón de seguridad creado por los hombres de la compañía dorada. Rodeaban una tienda de buen tamaño donde los nobles del Dominio habían sido recluidos hasta nueva orden. Al entrar ambos caballeros los nobles y caballeros se pusieron de pie - ¡esto es un ultraje Connington! ¿Qué hacemos recluidos? – pregunto Lord Osgrey adelantándose al resto y plantándose frente a Jon Connington. El caballero de la Compañía Dorada lo miró y apretó los dientes – Lord Tarly va a hablaros ser Eustace, a todos vosotros. Escuchadle bien y tomad una decisión rápido – dijo haciéndose a un lado y quedándose junto a la entrada de la tienda tal y como ambos habían acordado.

Los nobles miraron entonces a Tarly, quieto como una estatua de mármol. Una sola mirada suya fue suficiente para que Lord Osgrey diera un paso atrás – Estamos aquí porque el rey Aegon ha muerto en extrañas circunstancias. Ha muerto asesinado, como bien sabeis, y poco después ha llegado una misiva de Altojardin. Margaery Tyrell dice estar embarazada de nuestro rey asesinado. He acordado con ser Jon – dijo mirándolo durante un instante antes de volver hacia su público – exponeros la teoría que se cree en el campamento. Todos conocemos a Mace Tyrell y su madre, Olenna. Ambos siempre han aspirado a emparentar con la realeza. Ambos han demostrado tener pocos escrúpulos en el pasado. Juraron lealtad al rey Renly Baratheon y de un modo u otro lo abandonaron a su suerte cuando más necesito de su ayuda. Incluso existen rumores que no reproduciré de nuevo sobre la implicación de Lady Olenna en la muerte del rey. Si alguno tiene dudas sobre ese periodo de tiempo, puede preguntar a ser Jon, estuvo allí en aquellas fechas y vio el estado de Renly al volver a su hogar. Pero eso solo es un antecedente de esto, un ejemplo diría yo. La realidad es que lady Margaery dice estar embarazada de Aegon. Ahora se supone que en el tiempo que pasaron juntos floreció un romance entre ellos en Altojardin y la muchacha quedó encinta. Casualmente Aegon Targaryen falleció justo antes de que la noticia llegase hasta todos nosotros. Yo no se si se trata de otra casualidad que rodea a los Tyrell, si se trata de un embuste y solo tratan de cubrir la ligereza de la dama de Altojardin o si todo esto es algo más grave. En el peor de los casos el asesinato del rey sería solo para ocultar la deshonra de Margaery, embarazada por otro hombre y para evitar que él la repudiara a ella y al bastardo. Me he propuesto volver al Dominio, reunir a cuanto hombre crea en el honor e ir a Altojardin a pedir explicaciones a los Tyrell. Os propongo, si coincidís conmigo que me acompañéis, unidos bajo la bandera de nuestro fallecido rey para descubrir si de verdad su semilla crece en el vientre de la dama y todo lo que dice es verdad o para descubrir si los Tyrell tuvieron algo que ver en la muerte del rey. De ser así, me postularé como protector del bebé hasta saber si es hijo de Aegon o solo un bastardo más y guardián del Dominio hasta que el bebé crezca lo suficiente. Os espero fuera con vuestra respuesta. – Randyll Tarly se dio media vuelta y sin esperar ni un segundo salió de la tienda para quedarse a media docena de pasos de la misma. Esperando.

Objetivo
Conseguir las tropas del Dominio para Lord Randyll como nuevo protector de Altojardin y Guardian del Dominio.

Ruta + Tiempos de movimiento

Los ejércitos del Dominio seguirán a Lord Randyll Tarly, sin embargo, no hace falta escarbar mucho para saber que ningún Lord del Dominio considera que Loras o Garlan puedan estar involucrados en la muerte de Aegon ya que en ningún momento intentaron escapar.

1 me gusta

Entonces me pondrás las tropas en la tabla de ejércitos?

Por el momento no. Estas son las tropas:

• 1 de Hammerhal (Alzado) grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Moral –2, Leva] FUE: 12
  • 1 de Tiesa (Alzado) grupo NEGRO [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
  • 1 de Fosafría (Alzado) grupo ROJO [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
  • 1 de El Rejo (Alzado) grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Marinos, Leva] FUE: 14
  • 2 de El Rejo (Alzado) grupo ROJO [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva, Marinos] FUE: 8
  • 1 de Anillo (Alzado) grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Smithyton (Alzado) grupo ROJO [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
  • 1 de Colina Cuerno (Alzado) grupo ROJO [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
  • 2 de Colina Cuerno (Alzado) grupo ROJO [Numeroso –3, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 5
  • 1 de En las Islas Escudo (Alzado) grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Marinos, Leva] FUE: 14
  • 2 de En las Islas Escudo (Alzado) grupo ROJO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva, Marinos] FUE: 11
  • 1 de Casas menores y caballeros hacendados (Alzado) grupo ROJO [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8