Misión 29. La importancia de la salud

PoV

Lord Leyton Hightower

Token
La Ciudadela

Misión
Hacer llegar a Quellon Greyjoy a la Ciudadela sin ser visto para que los maestres curen su enfermedad.

Roleo
El barco de Antigua había sido fondeado en la bahía, lejos de ojos indiscretos, y de eso había mucho en la ciudad. Los hombres eran todos ellos leales soldados de Lord Leyton, hombres de confianza. Al ver acercarse el barcoluengo muchos de ellos apretaron los dientes mientras el oleaje los mecía al son que quería. No podían evitar recordar quien era el que comandaba ese navio, el Lord Segador de Pyke.
Tras las protocolarias presentaciones los caballeros acompañaron a Quellon y sus hombres a los camarotes privados de la nave y emprendieron el camino de nuevo a casa.
El barco no era demasiado grande y al llegar a la ciudad cambiaron al Lord Segador de embarcación tras pedirle que se disfrazara con ropajes al estilo myriense. Debían impedir que nadie supiese de su presencia en la ciudad.
Por ello otro barco de menor calado llevó a la comitiva de las Islas del Hierro directamente a la Ciudadela donde un pequeño destacamento escoltó al Lord Segador hasta su interior. Allí los hombres de armas no eran bien recibidos, fuesen de Antigua o de Pyke, eso daba igual. Hubo cierta tensión pero al final, tal y como procedía dado el momento el Lord Segador entro solo.
En el interior del complejo, tras la primera esquina, le esperaba Lord Leyton con las manos cruzadas a la espalda y en que vio llegar al temido pirata se acercó hasta él.
Sed bienvenido a Antigua Lord Quellon. Disculpad que no os fuese a recibir al puerto pero habría sido sospechoso. Está todo dispuesto, los maestres os atenderán enseguida - dijo el Lord del Faro mientras tendía una mano a su invitado para indicarle el camino - corren tiempos difíciles. Os agradezco el apoyo que vais a mostrar por mi causa. Es algo que Antigua no olvidará - dijo el señor mientras guiaba al pirata por el laberinto fornado por aquel complejo lleno de escaleras, pasillos y puertas que parecía no tener sentido alguno.

Objetivo
Curar a Quellon y que se forme una alianza entre Quellon y Leyton. Todo ello en secreto.

Ruta + Tiempos de movimiento

Paradas

Decenas de miles de marineros están ahí, los hombres del hierro no creo que sean muy de secretitos y las putas y los marineros de Antigua tampoco xD

El no entra al puertoy su flota tampoco. Quedabamos fuera de la ciudad psra que nadie se enterase Rafa. Si quieres te copio los mps pero la cosa era s que nadie se enterase . Tu me diras!

Los marineros de Quellon sabe donde está su señor, si quiere hacer alguna misión especial fulkin debe hacerla el y a ver que le sale. Pero ya os digo que mantener algo así en secreto será complicado.

¿No ha hecho la misión? Vamos me dijo que la haria y demas, sino la ha hecho dimelo para ver que narices pasa, que no entro en Antigua para hacer turismo. En todo momento iba escoltado y a un punto exacto, no a hacer lo que quisiera. Ya me diras @Rafael

Quellon esta siendo atendido en la ciudadela.

@Rafael que se sabe de Quellon? Ha mejorado?