PoV: Gerard Arryn
Tokens:
La Espada del Valle: Como General del Valle tiene la potestad para dirigir esta misión sin problema alguno.
Guardia Real: Los mejores caballeros de todo el Reino, lo que infunde majestuosidad a la hora de convencer.
Objetivo: Conseguir que haya un ejército de nuevo en la tierra de los Waxley, que está destruido
Formulación: Dirigirse hasta Serbaledo y comenzar a cruzar sus tierras con los caballeros del Valle y los Waxley, buscando a hombres jóvenes que quieran conformar la leva de los Waxley. Para ello es importante que Gerard se pasee con ellos, que los Guardias Reales se dejen ver, que hablen con los hombres, que les digan de las virtudes de defender la tierra del Valle, etc. Ya que hace un tiempo desde la batalla en Salinas, los jóvenes habrán crecido
Tiempo: A tu decisión.
Rol:
El Yunque y el Martillo (los hermanos Waxley), siempre a su lado, agradecían que Gerard quedase en su tierra. Sabían del ataque nocturno a Puerto Gaviota, pero Gerard había tomado como suya la derrota en Salinas y deseaba enmendar tal error. Al menos eso había que aceptarlo y por eso las tierras de Serbaledo bullían de acción de aquí a allá, mientras la comitiva de caballeros visitaban las aldeas, montaban demostraciones del combate y animaban a jóvenes a unirse a ellos.
Gerard sabía que en poco tiempo debería partir, pero deseaba realizar aquella compensación, y aún quedarían los Hunter, y los hombres de su propio castillo en las Puertas de la Luna. Pero si no hacía aquello dudaba que el sentimiento de culpa desapareciese de su cabeza. Por eso, infatigable, volvía a ponerse en camino. Deseaba reunir al menos unos doscientos hombres para la defensa de aquella frontera en el sur. Se recordaba el nombre una y otra vez, Petyr Mallister…el que debería pagar cara su afrenta al Valle.