PoV
Lord Jason Lannister
De cabellos rubios, bien parecido, alto y atlético. Educado por los mejores y sabiéndose de los mejores. Desde su punto de vista, el mejor en todo. Guerrero, estratega, cortesano, administrador, diplomático. Nada se le escapa, todo le parece fácil. Eso es lo que el piensa, en realidad, es un señor grande solo de nombre, en cuanto a sus habilidades, es un hombre del montón, aunque con la arrogancia y la osadía de un montón de hombres.
Tokens
El León de la Roca
Traza su ascendencia hasta Lann el Astuto y los reyes que le precedieron. El rey de la roca no entrego su corona, se enfrentó al dragón. El apellido Lannister abre puertas y oídos, el título de Lord, hace el resto.
Lady Johanna Lannister-Westerling
Hija de una noble y orgullosa casa con sangre de reyes pero bolsillos vacíos. Astuta, decidida y eficaz en cuanto se propone. Con 5 hijas y un hijo, además de varios sobrinos y primos de su esposo, no cejará hasta tejer para su casa una maraña de relaciones matrimoniales que resulten en fortaleza para su hijo y futuro Lord Lannister.
Ejércitos
Objetivo
Alzar levas y traerlas a Lannisport.
Misión
Alzar levas y convocarlas a Lannisport. Son las levas extra, segundos ejércitos de los castillos del interior, los señores están en Lannisport, saben para que nos estamos reuniendo y deben entender la importancia de una gran victoria sobre los isleños.
Localización
Refugio de Plata es el castillo más lejano. Ida y vuelta.
Desde Refugio de Plata hasta Lannisport
Un pequeño grupo necesita un día y medio para ir desde Refugio de Plata hasta Lannisport
- 6 hexágonos de caminos, a marcha rápida en 14 horas
- 6 hexágonos de paso de montaña, a marcha rápida en 27 horas
El más cercano es Greenfield. Ida y vuelta.
Desde Greenfield hasta Lannisport
Un pequeño grupo necesita medio día para ir desde Greenfield hasta Lannisport
- 6 hexágonos de caminos, a marcha rápida en 14 horas
Más lo que tarden cada ejército en reunirse. Lo que sea.
Y en venir a Lannisport.
Desde Refugio de Plata hasta Lannisport
Un ejército de tamaño 1 necesita 3 días para ir desde Refugio de Plata hasta Lannisport
- 6 hexágonos de caminos, a marcha normal en 24 horas
- 6 hexágonos de paso de montaña, a marcha normal en 48 horas
Roleo
Lord Jason reunió a sus señores vasallos, los más grandes señores de Occidente cuyas tierras estaban tierra adentro y no tendrían que verselas con los isleños en sus hogares. Cuando todos ellos hubieron tomado asiento. Lord Jason tomó la palabra.
-Señores, en pie. Hay varias cosas que quiero deciros, pero lo primero ha de ser un brindis, por el difunto Lord Farman. Un hombre. Un caballero. Un señor.
Los isleños nos arrebataron a nuestro hermano. Privaron a su heredero de su hogar ancestral. ¿Sabéis que piden ahora? Piden que les pague porque se vayan. Es mucho más probable que me crezcan alas durante la noche que que pase eso.
Son ladrones y violadores. Cobardes y chantajistas. Si tuviéramos mas barcos, iríamos a por ellos. Pero eso ya lo he intentado, no tenemos fuerza en el mar para combatirlos. Pero voy a tratar de atraerlos a Lannisport, aquí podemos pelear, aquí podemos ganar. Apelaré a su codicia y a su vanidad.
Es muy importante que venzamos, pero no será suficiente con tener una victoria, debe ser una victoria aplastante, insultante, definitiva. Debe ser la victoria que nos permita lanzar una contraofensiva. Para ello, debemos reunir más hombres. Se que os pedí tropas y las habéis traído, pero nos harán falta más.
Lady Lannister tomó la palabra a continuación de su marido.
-Señores de Occidente. Disculpad a esta mujer por inmiscuirse en temas de hombres. Se que la guerra es cosa vuestra y no deseo entorpeceros ni retrasaros en la misión de traer más hombres. Pero quiero daros un aliciente para lo que mi esposo pide. No os hablaré en nombre de todas las mujeres, pero hablaré del dolor de las madres, esposas y hermanas. Pues es un dolor del que se. Somos vuestras madres, esposas, hermanas e hijas. Sufrimos con vosotros y por vosotros. Lo sabéis. Se que lo sabéis, se que cuando un caballero de Occidente acude a la guerra, piensa en el honor y en el deber, pero no se olvida de las mujeres de su casa. Se que lucháis por nosotras.
En Islabella el enemigo ha tomado mujeres por la fuerza y ha matado hombres. Han violado a las esposas, hijas, madres y hermanas de los hombres a los que previamente habían matado. Los espíritus de los hombres de Islabella claman venganza tras sus muertes. Pero sus mujeres, oran pidiendo justicia también, pues sus sufrimientos aun no han acabado.
Decidme, Señores de Occidente. ¿Acaso hay algún hombre que no desee derramar la sangre de nuestros enemigos ancestrales en defensa de las mujeres de nuestros hermanos difuntos?