Misión 29: Patatas traigo

PoV

Simon Strong

WhatsApp-Video-2024-10-21-at-16.16.58

Simon está en persona, en vivo y en directo.

Tokens

Simon Strong

Crack

El hombre hace lo que puede y espera que no sea insuficiente aunque, por dentro, sabe que lo es.

Señor de Harrenhal

Incluso no teniendo la grandiosidad de antaño, Harrenhal es una fortaleza única en Poniente y su señorío no es nada desdeñable, proporcionando unas rentas que convierten a los Strong en unos señores poderosos.

Ser el señor de las tierras circundantes ayuda, y mucho, en la misión.

Ejércitos

No

Objetivo

Conseguir provisiones para mir milloneh de jipis.

Misión

Vaya marrón el que le ha caído al pobre Simon. Pero al mal tiempo, mala cara. Es que no tiene otra cara, Simon está constanmente en dolor. Hide the Pain Simon.
Hay que revisar cada impuesto recolectado, cada saco de harina en las despensas, cada mercader que pasa por las tierras. Todo lo que sea necesario para poder dar de comer a tanta gente que, de normal, no estaría.

No solo hay que recolectar lo que estuviera pendiente sino que hay que hacer acopio para posibles asedios, por lo que se talan algunos árboles de más del Bosque del Ojo de los Dioses, se pesca todo lo posible en el lago y se hacen salazones, se hacen incursiones a las tierras Bracken (oh, the irony) para rapiñar hasta el último conejo.

En fin, que hay que pillar de donde sea porque pinta la cosa que vamos a necesitarlo.

Localización

image

Roleo

La comida fluye hacia Harrenhal. Pero la realidad es que hay mucha gente, demasiada, y llegado el momento te pasará factura. Mientras las tierras de Harrenhal estén libres de hostias todo irá bien. Los miles de jipis que han venido con los Bracken son tan industriosos como tus jipis locales, pero hay un límite en lo que la tierra puede producir.

Has anulado la penalición por los miles de jipis, si te asedian tienes resevas como un castillo normal. Pero con que las tierras de Harrenhal empezaran a dejar de producir podrias tener problemas.