Misión 29: Patrullando los puentes

POV

Gerion Lannister

Tokens

Tropas

Casas Menores

Misión

Las tropas de las Casas Menores van hacia el puente para asegurarlo ante posibles incursiones. Su misión es vigilar y avisar en caso de que se lleguen tropas enemigas.
Montarán patrullas y barricadas para retrasar todo lo posible a enemigos.

Roleo

Mapa

Tiempos:

Un ejército de tamaño 1 necesita 21 horas para ir desde Atranta hasta Atranta

Cruzará 3 hexágonos de caminos en 21 horas marchando normalmente

Objetivo

Llegar y asegurar el puente.

Especial

Llegaría hoy teniendo en cuenta el retraso por saber si me liberaba Euron o no.

Una vez llegue, quiero que el puente se quede preparado para que, en caso de divisar un ejército enemigo, pueda imposibilitar que se cruce sin grandes retrasos y que me de tiempo de reorganizarme.

En los puentes sigues teniendo algo?

Pueeeees… creo que si, lo que había de antes. Yo no he tocado nada :sweat_smile:

Genial, presupongoq ue Gerion Lannister está aquí, será interesante para esta semana.

Gerion se quedará al mando de parte de las fuerzas, los otros irán, al mando de Tywin, hacia el otro puente.

Pondré en la tabla de tropas los que se quedan.

Los tropas Martell se abren paso, hace ya un par de días que marchó Lord Tywin. Gerion Lannister muere tras llevarse la vida de los señores de Wyl y Toland en combate singular. Oberyn fue su verdugo, no sin antes llevarse un buen corte que por poco no se le lleva la vida.

Tengo un roleo chulo en marcha, subcontratado. Mañana o esta nit espero que esté público.

Entiendo que todos los ejércitos que dejé han cascado, no?

¿Qué pérdidas han tenido ellos?

Lo que pudo ver antes de morir Gerion Lannister es que miles de dornienses morían bajo las espadas de los hombres de Occidente.