PoV: Hoster Tully
Token: Hoster Tully – Corte de Aguasdulces – Desmond Grell – Clement Piper
Objetivo:
- Conseguir la plena confianza de los vasallos que allí se encuentran, y en especial de Bracken. (Pensaría un token más dirigido a algo así como “Guardia de Hoster” o “Vasallaje a Hoster”, que fuese dirigido a la fidelidad de los vasallos que ahora mismo están con él)
- Conseguir a Tytos Blackwood y a Jonos Bracken como tokens.
- Alzar el ejército de reserva de Seto de Piedra y entrenarlo bajo el mando de Jonos Bracken.
Misión: La misión va a conllevar diversas acciones a realizar.
- La primera de ellas es hacer saber Hoster que Edmure se casará con Barbara Bracken, si Jonos lo acepta.
- A la Casa Bracken se le darán tierras de los Whent, debido a la traición que éstos han dado sobre la Casa Tully.
- Tytos Blackwood será el encargado, junto a Clement Piper y Desmond Grell, de realizar una reunión de todos los señores que están allí, en busca de conseguir un juramento hacia la Casa Tully de todos los presentes, sellándolo, especialmente, en el intento de llevar a cabo una “unión” entre Bracken y Blackwood por el bien del Tridente.
- Los señores que deberían estar aquí son:
- Lord Desmond Chambers, Maestro de Armas de Aguasdulces,
- Ser Manfryd Lolliston, Guardaespaldas de Catelyn Tully,
- Ser Belgrave Deddings, Guardaespaldas de Catelyn Tully,
- Lord Fredrec Vance, de Descanso del Caminante,
- Lord Theomar Smallwood, de Torreón Bellota,
- Lord Norbert Vance, de Atranta,
- Lord Clement Piper, de Princesa Rosada,
- Lord Jonos Bracken, de Seto de Piedra
- Lord Lewyn Goodbrook, de Buenmercado,
- Lord Tytos Blackwood, de Árbol de Cuervos,
- Lord Varion Roote, de Aldea de Harroway,
- Lord Lucias Vypren, de Marjal Tranquila,
- Ser Quincy Cox, de Salinas,
Roleo:
-
Es una guerra que nos cansa.- Lord Varion Roote habló. No era un reproche, sino una sensación general en todos. Lo cierto era que la pérdida en la lucha contra Connington no había supuesto una gran pérdida de hombres debido al sacrificio de Brynden Tully, pero la pérdida de ese hombre había causado desánimo.
-
Es verdad. Hemos perdido muchos hombres. El Pez Negro no puede ayudarnos ahora. Ha caído, y es una gran pérdida para el Tridente. Pero tenemos a nuestro Señor, y debemos luchar por él.- Tytos Blackwood había tomado aquella lucha como suya. Desde un comienzo había aceptado compartir su acero con los Bracken, olvidando viejas rencillas, y ahora no iba a hacer lo contrario.- No permitiremos que la guerra llegue de nuevo al Tridente.- Y asintió, dirigiendo la vista a Lord Hoster.
-
Y así será. El Tridente se defenderá de todos los que nos ataquen. Yo os juro que protegeré vuestros campos y vuestras fortalezas, que lucharé junto a todos vosotros. Y que no nos dirigiremos a un ataque que ponga en peligro a nuestros niños y mujeres. El Tridente debe estar unido, y es por ello que os pido vuestra fuerza, vuestra unidad a mi.- Lord Hoster había estado apesadumbrado tras la noticia de Brynden. Le había llorado, pero poco, porque sabía que Catelyn estaba ahora con el enemigo. Sabía como debía actuar…pero lo primero era saber que todos los allí presentes le seguían, estaban con él.