Misión 3: Campeón del Reino

PoV: Jon Connington.

Tokens: Jon Connington, Sed de Gloria

Roleo:

Jon se ajustó los guantes. Tras él, Alistair terminaba de ajustarle los agarres de la armadura. La observó con cariño. Había pasado de generación en generación de señores de Nido del Grifo hasta llegar a donde estaba ahora. Justo sobre su pecho, brillante y con los símbolos de la casa resplandeciendo ante las rendijas de luz solar que la tienda de campaña dejaba pasar. Afuera oía los resoplidos nerviosos de su caballo, Tormenta, que requería a su dueño para calmarlo antes de la justa.

-Gracias, Alistair. - Tocó la cabeza del escudero con cariño y se colocó la capa ceremonial antes de salir al campo de justas. - Que los Siete nos sonrían hoy.

Salió de la tienda. La multitud rugía, las damiselas arrojaban flores y suspiros y los guerreros bravuconeaban en las gradas. El pueblo llano se había apelotonado a cierta distancia para ver las rondas finales de los combates y el sol brillaba esplendoroso en lo alto, recortando la negra mole de Harrenhal. Una estampa espectacular para una jornada que esperaba fuese igual de espectacular. Acarició a Tormenta una y otra vez hasta que sintió como se calmaba. Él estaba relajado, concentrado.

Miró todos los pabellones, los estandartes dispuestos, los caballeros preparándose.

“Tengo que ganar este torneo”

No era por él. Era por el reino. Era por Rhaegar. Era por las Tormentas y por todo. Si ganaba, le escucharian. Si ganaba, Rhaegar tendría aún más apoyos. Si ganaba, podría ayudarle más. Rhaegar, el Primero de su nombre, un Rey no atento a los caprichos de su cabeza y de sus demonios internos, sino que pensaba en el pueblo y en el honor del Reino. Él haría que ese sueño se hiciera realidad.

Espiró e inspiró. Volvió a ajustarse los guantes. Solo la victoria.

Misión:

Esta misión simplemente representa la especial preparación y motivación de Jon para la siguiente ronda de combates. Es su oportunidad tanto de alcanzar gloria eterna como de ayudar a su amado Rhaegar a poder enfrentarse al Rey Aerys.

Objetivo:

Ganar el torneo. O mejorar sus posibilidades.

Entre esta misión y mi motivación para hacerlo ganador…xD tampoco altero los resultados, pero tiene el valor más alto de justador, junto a Barristan y Rhaear, te deseo suerte.

Eso sí, espero que si ganas te curres a quien coronas reina de la belleza xD xD xD

Jajajajajaja, si necesitas un roleo para mejorar sus posibilidades, en cuanto se anuncie la reanudación del torneo corro a lo público. Lo de la Reina de la Belleza…déjame hacer research.

Te enfrentaste a Rhagear y no supe que hacer. Sacaste muy buenas tiradas y podía haberte dado la victoria, de hecho fuiste el único con capacidad para descabalgar a Rhaegar. Decidí que Lord Jon Connington sencillamente no era capaz de dar el 100% contra su príncipe. Espero que estés de acuerdo. Cierro misión.