Misión 3 - Construcción de una flota

PoV

Lord Borros Baratheon

Lord Borros Baratheon

Lord Borros es un hombre de gran presencia. Físicamente robusto, encarnaba la fuerza y la tenacidad características de su casa, con una voz profunda y autoritaria. Su personalidad está marcada por una mezcla de pragmatismo y orgullo, tiene una visión clara de su estatus y de lo que significaba ser un Baratheon, la lealtad a su casa y la defensa de su dominio son primordiales.

A pesar de su fuerte carácter, Borros es hombre fácil de leer y poco dado a las intrigas, aunque se desenvuelve a la perfección en la política del reino pese a ser analfabeto. Leal a los que considera sus aliados, no perdona fácilmente los desaires.

Tokens

Hermandad Llorosa

Hermandad de marineros que tiene su base en Villallorosa. Están capitaneados por Malthar Saan (55), un hombre de las Islas del Verano ya entrado en años, y su esposa, Serenai de Lys (47), que pese a mantener la belleza de la juventud no ha podido evitar el incipiente deterioro de un mujer que ya ha sobrevivido a tres inviernos.

Serenai afirmar ser hija de la famosa Saera Targaryen. Tras la muerte de su madre, hace 25 años, Serenai dejó Volantis y se trasladó a Lys con alguno de sus hermanos, donde emularía a su madre y conseguiría una pequeña fortuna. El ascenso de la Triarquía le impulsó a abandonar las ciudades libres y convertirse en meretriz en Villallorosa, done conocó a Malthar y junto al que regenta un lucrativo negocio de comercio de prostitutas lyseñas, entre otros productos de Essos y Dorne que redistribuyen a ciudades mayores de Poniente.

Malathor, por su parte, se hizo marinero en la isla de Koj y contrabandista en las costas de Dorne. La misma guerra en los Peldaños de Piedra le hizo seguir al norte, donde encontró el lucrativo negocio de agasajar a las jóvenes Baratheon. Sus experiencias y contactos con la corte de Bastión de Tormentas les han otorgado una relativa posición de poder.

Junto a ellos ha crecido una importante red de marineros a su servicio, expertos navegantes autóctonos del Mar de Dorne y los Peldaños de Piedra, con amplios contactos en cualquier ciudad ponientí con un burdel.

El señor de los bosques

Tras el norte ningún otro reino es tan boscoso como la Tormenta. Sus caballeros y señores están acostumbrados a combatir bajo robles, hayas, abetos y coníferas. Sin mencionar la poderosa fuente de recursos que estos suponen.

Tesoro de Bastión

No hay mucho que añadir. Las arcas de Lord Borros están bien nutridas. Años de paz bajo el reinado de Jaehaerys Targaryen y las victorias contra el rey buitre y los myrienses han facilitado la acumulación de riquezas.

Objetivo

Obtener uno o dos ejercitos de marinos con su flota.

Misión

Se ordena a Malthar Saan que reuna un millar de nuevos marineros. Empezando por reclutar voluntarios en Villallorosa y pasando por los puertos que visite en sus transacciones comerciales. Además, se le pagara por un viaje por la costa de las Tormentas para reclutar hombres de las aldeas costeras.

La madera para la flota se extraerá de los bosques del sur, lejos de las miradas del rey. Los leñadores y armadores serán sufragados con el tesoro de Bastión.

Se espera el reclutamiento de hombres en edad de duchar, pero al ser marineros, si escasean los voluntarios, se aceptarán niños de hasta 10 años y ancianos de hasta 60-65 para completar la tripulación. Ante la incógnita del resultado de la misión se abre la posibilidad de tirar de los bisoños, pues para los planes de Lord Borros es imprescindible ampliar ligeramente la fuerza de naval de los Baratheon.

Localización

Desde Villallorosa hasta Costas de la Tormenta
Un pequeño grupo necesita 4 días y medio para ir desde Villallorosa hasta Costas de la Tormenta

  • 27 hexágonos de costa, a marcha muy lenta en 108 horas

Roleo

Un hombre negro, ataviado con llamativos ropajes amarillos, atravesaba la niebla del puerto de Villallorosa y se encaminaba con paso firma hacia su nave. Un imponte galeón fondeaba en el puerto, con decenas de marineros en su armazón trasladando cajas y fardos de un lado a otro. Se saludaron e intercambiaron las cortesías propias entre los marineros y su capitán.

Al entrar en su camarote pudo relajarse al fin. Había intentado, como otras tantas veces, que su hermosa mujer le esperara en la placidez de la ciudad que les había cobijado en los últimos años. Le gustaba aquella villa, segura y alejada de la política de Poniente. Paradójicamente tranquila para la cercanía de los Peldaños de Piedra, lugar de combates durante todo aquel tiempo, que para ellos había supuesto una fuente de riqueza.

¿Cómo pasamos de comerciar con joyas y juguetes de niñas a cumplir las órdenes del analfabeto de su padre? – Serenai estaba cubierta de sedas, con la bata roja que utilizaba para dormir abierta, provocativamente consciente dejaba entrever sus pechos. A sus 47 años todavía le conseguía hervir la sangre – Zarparemos en unas horas.

Cierra la boca y ven entonces, sabes que odio follar en alta mar --.

Para qué hacéis esto? El foro tiene borradores, si no has terminado no publiques! Cuando se te pase el tiempo de editar nos pedirás que te cambiemos el título y te pongamos la etiqueta y nos das más trabajo!

Lo siento, lo he dejado a medias en la tablet en una guardia y luego en borradores no me sale en el portátil de casa. Pensaba arreglarla en menos de 1 hora. Ya está limpio.

Los borradores están sincronizados online, da igual el cacharro que uses.

Los puedes ver aquí:

Oh! Nice. Gracias. Aprendo lento pero aprendo.

1 me gusta

Los trabajos avanzan lentos, pero la falta de tradición marinera se suple con oro y entusiasmo.

Consigues reunir a 1 ejército de marineros y 1 flota de galeras. Están en tu lista de ejércitos.