Misión 3. Cuantificando la resistencia

Roleo
La reunión parecía llegar a su fin, sin embargo Fossoway se levantó indicando que iba a hablar.
Hay una cosa más que deberíamos tener en cuenta. Las resistencia que opondrá la ciudad. Me gustaría ponerlas a prueba para saber a qué nos enfrentaremos.
¿Qué es lo que propones? —preguntó alguien. —¿Lanzar un ataque a lo loco?
Casi. Lo simularemos. Pondremos a prueba su respuesta y sus fuerzas. Con toda la información que recabemos y las puertas, tendremos el éxito asegurado. ¿Alguien se opone?

POV: Derrick Fossoway
Tokens:
— Derrick Fossoway. Mercenario curtido y capitán de hombres
— Tom Pintas. Mercenario curtido, guerrero veterano y capitán de hombres.
— Xhobar Qhoqua. Experto en fintas y emboscadas. Perfecto para el engaño que quiero llevar a cabo.
Descripción: Simulare lanzar ataques para ver la respuesta de la ciudad y ver su respuesta. Quiero saber cuántos defensores tienen y sus características.
Recursos: Usaré los ejércitos necesarios aunque no deberían trabar combate.
Ruta:

Esta misión se resolverá el miércoles 27.

Hoy también cumple esta misión.

Imposible cuantificar. Pero si te das cuenta de que toda la muralla tiene vigias y que el tiempo de respuesta es mayor en la noche que en el día. Como es lógico.

Lo que si sabes es que los defensores pueden defender las murallas, pero que parecen tener problemas al defenderla por todos lados a la vez, o al menos parecen menos pobladas.