Mision 3. El campeón del rey

PoV
Balon Dondarrion

Token
Balon Dondarrion (Es un consumado guerrero y comandante, sabrá bien que hacer)
Veteranos (Los soldados de las tormentas son disciplinados y experimentados, podrán dar buenas ideas y cumplir con eficacia las ordenes)

Misión
Viajar al punto de reunión de la columna y preparar el bosque para emboscar al ejercito Targaryen, si es que viene por ahí

Roleo
El rey se encontraba como cada día en su trono, en un ambiente lúgubre y sombrío. Cavilaba en su cabeza como hacer frente a las nuevas amenazas, esperando poder hacer frente a todo lo que se avecinaba. Fue entonces cuando entró en el salón su mejor caballero, su campeón, el que si hubiese tenido su sangre lo hubiese nombrado su heredero con gusto pues era como él, pero mucho mas joven.

¡Balon bienvenido! ¡Te esperaba muchacho! – dijo alegremente el rey mientras se levantaba cogiendo su copa de vino y bajaba los escalones que separaban el trono del salón para coger al caballero por los hombros y encaminarse junto a él hacía el exterior. – Necesito que viajes al bosque del norte, allí te reunirás con las levas de mis vasallos. Quiero que prepares el bosque para cuando nuestros enemigos crucen el río. No podemos enfrentar a los dragones en campo abierto a la ligera asique primero trataremos de aligerar su número en el bosque. Usa todo tu ingenio. Dejalos entrar, que avancen sin encontrar oposición y cuando todos ellos estén bajo las copas de los árboles … - dijo el rey con una maliciosa sonrisa.

El caballero, que aún no había abierto la boca asintió – así lo hare majestad. Prepararemos zanjas, trampas y todo cuanto podamos. Estaremos preparados y no os defraudaré. Os traeré las cabezas de esos malditos valyrios y todos sabrán lo que le espera al que ose ofenderos a vos o vuestra familia – dijo con firmeza y convicción el fornido guerrero. Quizás, si lo hacía bien y ganaba la guerra para su rey pudiese al fin conseguir a Argella como esposa, con los dioses de su parte hasta podría ser rey.

Objetivo
La idea es sencilla. Pretendo preparar el terreno a mi elección para una futura batalla. Tener el campo de mi parte y evitar mediante la espesura del bosque que los dragones, si los hay, sepan que sucede. Así si lanzan su fuego acabarán con los ejercitos de ambos bandos.

Ruta + Tiempos de movimiento

Un pequeño grupo necesita 3 días y 5 horas para ir desde bastion de tormentas hasta Destino

Cruzará 7 hexágonos de abrupto en 77 horas marchando normalmente

A resolver el jueves 16.

Balon Dondarrion alcanza el norte del bosque real (¿se llamaría bosque real durante estos tiempos?) y comienza los trabajos de reconocimiento, pero la situación es compleja, hay muchos refugiados huyendo desde el norte, donde un día tenías una espesura imposible de atravesar al día siguiente los árboles han sido cortados.

Lo que sí sacas en claro es que al norte del Aguasnegras los Targaryen están levantando una fortaleza.

Lo del bosque real es para entendernos, aunque no veo por qué no, podia ser el bosque de caza de los Durrandon, no se la verdad xD.

En cuanto a los refugiados, uso las tropas bajo el mando de Balon (columna 1) para detenerlos antes de que sigan avanzando en el bosque. Que se queden a lo largo de la ribera e iran siendo atendidos. La familia que quiera entrar en el reino tendra que aportar 1 soldado (vamos, a ver si saco mas tropas) y los demás tendran que trabajar en las defensas del Aguasnegras. Trampas, tirar puentes (dejar 1 solo), etc. El bosque estará prohibido tocarlo también.

Estoy con el movil pero es por agilizar. Si te parece bien lo pongo asi. Sino hago otra misión para esto.

(Añadiria el token de impuestos para traer las provisiones extra necesarias y demas)

Avanzas con la intención de poner orden en la zona, pero pronto tus hombres se ven desbordados. Al poco de empezar la tarea el descontento se expande por los diferentes grupos de refugiados, una única chispa habría sido necesaria, pero muchas saltaron a la vez.

Para cuando Balon Dondarrion consigue poner orden nuevamente docenas de cadáveres flotan en el Aguasnegras, los refugiados se han dispersado, huyendo nuevamente a la orilla norte, remontando el río o atreviéndose a navegar en las aguas de la bahía los más osados.

No hay puente alguno ahí, están cruzando en barcazas

Las órdenes del caballero de Argilac habían sido sencillas, pero aquellos estúpidos demasiado cobardes para defender su tierra habían acabado por entrar en pánico y provocar numerosos tumultos a lo largo de la ribera. Por eso el caballero de Refugio Negro montó en su caballo precediendo a un numeroso grupo de caballeros. - Enseñad a esos imbéciles lo que sucede si entras al reino de Argilac y no cumples sus ordenes - dijo desenvainando su acero como clara señal de lo que esperaba de todos ellos.

Un joven caballero de Arco Ancho apretó los labios - pero señor, tratemos de contenerlos y esperar a que se calmen. Esto no es nec… - un bofetón de reves cruzó la cara al caballero cuando Balon llegó hasta él. - Nadie cruza el río sin permiso del rey. Nadie tala los árboles sin el permiso de los señores del Bosque de la Tormenta. Y nadie rechista cuando doy una jodida orden ser. Volved a hacerlo y será mi acero el que os cruce el rostro, y ahora marchad delante, quiero ver como os hacéis un hombre de verdad - le reprendió ante las risas de unos cuantos seguidores de Balon, el más temido de los hombres de Argilac.

Ser Beric, que así se llamaba el joven caballero escupió algo de sangre y se colocó su yelmo en silencio. No cruzó palabra alguna y picó espuelas esperando que el resto le siguieran. Cumplió con la orden, pero falló a su deber y a su juramento y prometió al ver la escena conque todo acabó que nunca más, nunca más volvería a romper su juramento.


Se limpia el lugar, se rapiña a los muertos y se empieza a construir un puente de tablones a la espera de las huestes reales.

Esto no cuenta como misión de construcción de un puente.