Misión 3: El consejo de un amigo

Roleo: Carta a Lord Hightower

Mi querido amigo y cuñado, recurro a su sabiduría con el fin de pedir su consejo.

Durante la última década la influencia de nuestras casas ha aumentado notablemente en el Dominio, mas allá de Antigua nos ven con envidia y recelo… Esto ha sido debido a nuestra unidad y amistad, tales influencias deben de seguir aumentando en esta parte de Poniente…

Quiero casar a mi hijo Douglas con la hija de algún señor del Dominio y por ende conseguir una alianza de sangre con su casa, hecho que blindaría aun mas la posición de nuestras casas, amigo mio. El consejo que le solicito es el siguiente: ¿Que casa del Dominio tiene a su disposición a una joven doncella para una boda? Esto sin olvidar que sea una casa con importante influencia en la zona y que cuyos dominios no se encuentren mas al norte de Altojardin.

Con su ayuda, podremos conseguir otro importante aliado para nuestras causas. Por último, amigo, le pido que una vez encuentre la respuesta acertada a mi pregunta, vea si esta en su disponibilidad ayudarme en cuanto al pactar tal alianza de sangre, comunicándose con el Señor en cuestión.

Esperaré con ansias su respuesta, mi adorable esposa le envía saludos a usted y a sus hijos. Espero que pronto todos podamos encontrarnos ya sea aquí o en Antigua.

Se despide su amigo,

Lord Runceford Redwyne.

PdV: Lord Runceford Redwyne

Tokens implicados: Lord Runceford Redwyne, Lazos de sangre.

Descripción narrativa: Voy a enviarle una carta a Lord Hightower pidiendo su consejo, quiero casar a mi hijo Douglas con la hija de algún señor importante del Dominio, aquí entra lo importante: Conseguir a raíz de un enlace matrimonial una alianza de sangre con una casa influyente del Dominio y que no se encuentre muy lejos geográficamente hablando. Aquí es donde entra Lord Hightower, quiero que me de su opinión sobre las posibles pretendientes tomando en cuenta el objetivo nombrado anteriormente y que vea si pueda colaborar en lograr que tal compromiso se pacte.

Recuérdamelo mañana y resolvemos!

Ya en España debe ser de día, te recuerdo ya que seguramente no me podré conectar de nuevo hasta que sea de noche en España. Saludos

Definitivamente las casas que son acordes a lo que deseas son Florent y Tarly. Otra cosa es la capacidad de contactar con ellas y conseguir el casamiento. Puedes intentarlo, en una nueva misión.

Bien, misión cerrada.