Misión 3. El principio del viaje

Lira jugaba con Silvar en la parte trasera de la cabaña mientras los últimos rayos de sol se ocultaban en el horizonte. Oyó ruido de jinetes que se detenían y al poco unos golpes en la puerta. No logró discernir nada de lo que se hablaba, de repente su padre la llamo a gritos.

Dentro de la cabaña vió a dos fornidos hombres, las grandes mazas que llevaban los identificaban como guerreros de las murallas, que hablaban con su padre. Al entrar esta, los tres la miraron.

-Los tres Grandes reclaman tu presencia.- Dijo uno de los guardias.


Uno de los conciabulos le ofreció un cuerno de cerveza mientras esperaba. Al rato se abrieron unas puertas al final del salón donde se encontraba. Tres personas entraron y se sentaron en los asientos dispuestos en semicírculo alrededor del lugar donde Lira esperaba. El de más a su derecha habló.

-Te dirigiras a Heilar, donde le entregarás esta misiva a su jarl. En ella se expone la petición para reunir a su ejército.

La joven miró al que hablaba. Les respetaba, por supuesto, pero eso no iba a impedir que cuestionara lo que no entendía.

-¿Por qué el consejo me manda a mi? Podríais haber mandado a los mismos guardias que vinieron a mi puerta. ¿Que no me estáis diciendo?

El hombre sentado más a la izquierda se rió.

-El primer encargo es solo para aprovechar el viaje. Realmente Hestrhjarta te necesita para encontrar un paso seguro a través de las montañas. La guerra se acerca y Hestrhjarta estará preparada.

Finalmente el ultimo hombre tomó la palabra.

-Hemos preguntado en la ciudad y todo el mundo coincide en que eres la mejor rastreadora. Además no podemos mandar un ejército a Kaven sin conocer ante sus intenciones con respecto a los invasores. Esto es solo un paso previo, puede que no llegue a nada o puede que nos dé la clave de la victoria. Localiza un paso y vuelve a Heilar.

Acto seguido el consejo se levantó y se marchó por la misma puerta por la que habían entrado.

Misión: Lira lleva el mensaje al Jarl de Heilar.

Objerivo: Trasladar el POV de lira de Hjartaland a Heilar y alzar el ejército de esa ciudad.

Tokens: Lira .La joven cazadora
Junto a Silvar, la joven cazadora es capaz de rastrear a cualquier ser incluso a través de terrenos difíciles y condiciones adversas. Tiene un conocimiento completo de los terrenos de Hesthjarta. Es también una experta arquera con una puntería excepcional.

Movimiento: 16 horas (un hexágono de camino y uno de llanura de un pequeño grupo)

Alcanzas Heilar sin problemas, el Jarl te recibe y se muestra ansioso, no solo reúne a sus hombres sino que todo aquel físicamente capaz de empuñar un arme es reunido allí.

Alzas las levas y el sangrado de Heilar. Quieras o no, los ejércitos están reunidos!