Misión 3: Este torneo no es lo que parece

PoV:

Lord Mace Tyrell (general/diplomacia)

Tokens:

Lord Mace Tyrell (general/diplomacia)

Misión:

10 hombres Tyrell acompañarán a Wyllas y Mace por donde vayan. No especialmente armados, como si también disfrutasen del torneo. Además, se enviará un cuervo a Lady Olenna con el siguiente texto:
Madre: la comitiva Stark fue atacada a la altura de Darry. Los Hightower han intentado una alianza con la casa Tully a nuestras espaldas.

Roleo:

El ataque a los Stark en Darry, los brindis envenenados de la Víbora, las mentiras de los Hightower, el aplazamiento del rey y este…¡este maldito castillo! Algo turbio recorre las sombras, pero no puedo pensar…necesito hablar con mi madre y que con su talento me de consejo, pero estamos demasiado lejos de Altojardín, ¡por los Siete!

Trataré de manejar la situación.

A pesar de todo, los pensamientos de grandes contubernios se agolpaban en la mente de Mace impidiendo que pudiese disfrutar de la justa como era debido. Pero como Lord, estaba en su mano salvaguardar el honor de la casa.

Objetivo:

Mace y Wyllas estarán siempre acompañados de varios de sus hombres.
Mace envía un cuervo a Olenna, informando del ataque a Darry (si no ha ocurrido ya) y del rechazo de Hoster a la sobrina de Baelor.

Duración:

Mientras dure el torneo o haya un evento que invalide la misión.
¿Cuánto tarda en llegar el cuervo a Altojardín?

Lo que sabe un PoV lo saben los demás al instante, lo demás dificulta mucho el manejo de las casas. Lo chulo es la comunicación token/PoV, que no es más que gestionar la información que yo os doy únicamente por tres canales, así canalizado se hace más fácil.

Pero sería una locura distinguir lo que sabe un PoV de otro, no es viable.