Misión 3: Grupo de búsqueda

PoV:

Brandon Stark

Tokens:

El Lobo Salvaje y El “Gran” Jon.

Misión:

Se formarán dos grupos, uno formado de 20 hombres encabezado por Brandon Stark que se dirigirá a Darry para hablar con Lord Darry, o quién esté a cargo del Castillo, y los lugareños (dos hombres se quedarán fuera del castillo por lo que pudiese ocurrir dentro). Y otro de 30 hombres liderado por Jon Umber que seguirá donde por donde se perdió el rastro siguiendo el arroyo intentando encontrar de nuevo la pista de la marcha e intentando sacar información a posibles transeúntes.

Roleo:

La irá y la preocupación recorrieron el cuerpo de Brandon tras saber que habían atacado a su comitiva, y más aún cuando supo que Lady Dustin, su Lady Dustin, había sido raptada… no iba a dejar esto así, y no iba a esperar a que su padre dictara su destino - Padre, marcharé con un grupo de hombres a Darry, y no cesaré en el empeño de subsanar este ultraje. - No dejó pasar un minutos más cuando marchó al trote con 20 hombres trás de sí… tras esa actuación Lord Rickard se dirigió a Jon Umber, el mejor de sus generales - Vos partireis con 30 hombres a buscar cualquier rastro que podáis encontrar. Supongo que siendo vos no debo deciros que hacer si os encontrais con esos bandidos… - Jon Umber asintió con una risotada y marchó sin mediar más palabra

Objetivo:

Encontrar a Lady Dustin, la guarida de los bandidos, a los propios bandidos o alguna pista que pueda llevar a ellos.

Confírmame que Brandon Stark no participará en el torneo y el Gran Jon no participará en la melé.

El Rey y Lord Tully han compuesto un grupo de hombres para investigar lo sucedido.

Te voy a hacer una resolución rápida para ver si quieres cerrar esta misión y llegar al torneo y ya aportar algún hombre al grupo que estará liderado por Ser Jonothot Darry de la Guardia Real.

Consigues averiguar que en aquella zona hace mucho tiempo no había bandidos, un grupo extraño de hombres llegaron del norte y se fueron otra vez por el mismo camino a los días, tras permanecer una buena cantidad de ellos en los alrededores del camino que conduce a las Puertas de la Sangre.

Tras una infructuosa investigación nada había que hacer, el ánimo de Brandon estaba encendido y sabía que seguir allí iba a ser perder el tiempo, así que volvió sobre sus pasos y al galope cabalgó de nuevo sobre sus pasos y puso rumbo a Harrenhall… allí habría más hombres, los hombres más importantes de Poniente, para prestar ayuda a esta causa si es que tenían el honor necesario de poder hacerlo.

El Gran Jon no había obtenido mejor resultado, apenas pudo obtener información, desde luego insuficiente para manchar con sus manos con esa basura… las órdenes habían sido claras y llegados a ese punto era mejor llegar a Harrenhall donde los que debían decidirían que hacer, pues aquello no era el Norte y ni mucho menos era Último Hogar.

El ejército de los Frey están en Darry. Ser Stevron Frey, el heredero de Lord Walter, y su hijo Ser Ryman acuden al mando de las tropas junto con otro de los hijos de Lord Frey, Ser Aenys Frey,

Durante 2 días han peinado los alrededores de Darry y ni una sola pista. Los Frey, que vienen desde el norte, dicen que por sus tierras no hay bandidos; se ocupan debidamente de ellos como de las malas hierbas, algo que según que según insinúan, también debería de hacer Lord Hoster.

¿Que hace Brandon? Los hombres esperan órdenes, los norteños y quizá ribereños de ti y el resto de Ser Jonothor Darry (hammer).