PoV
Rhaenys Targaryen
Este texto estará oculto
Tokens
Rhaenys Targaryen
Querida por todos y respetada por muchos como la reina que tuvo que gobernar Poniente. Muchos apoyaron su requerimiento y siguen considerándola como un faro. Junto a la Reina Roja son una dupla tanto temida como admirada.
Fuego y Sangre
La sangre de los dragones corre por Rhaenys y muchos recuerdan como apoyaron su reclamo sobre la corona. El lema de los Targaryen perdura en ella.
Ejércitos
No hay ejércitos implicados
Objetivo
Conseguir el apoyo de todas aquellas casas que, en su día, apostaron por el reclamo de Rhaenys al Trono en el Gran Cónclave.
Misión
Rhaenys Targaryen enviará una carta a todas aquellas familias que en su día apoyaron su candidatura en el Gran Cónclave. No a las grandes casas, porque ya hemos hablado con ellos por emepé. No se cuales serían todas, pero si he encontrados a algunas canónicamente hablando: Dustin, Manderly, Blackwood, Celtigar, Bar Emmon. Entiendo que son otras muchas. Entiendo que Rhaenys debe tenerlas presentes muy mucho en su cabeza, pero yo no, así que deberéis inventároslas.
Localización
Roleo
A la Nobleza de Poniente,
Desde el Salón de la Reina en Rocadragón,
A todos aquellos que en el Gran Cónclave de los Maestros y Señores del Reino mostraron su lealtad a mi causa, la de Rhaenys Targaryen,
Con gran pesar y preocupación, me veo en la necesidad de dirigirme a ustedes en un momento de sombrío desasosiego. La reciente proclamación del Rey Aegon, hijo de la Reina Alicent, por el traidor Otto Hightower ha trastocado el equilibrio y el orden legítimo del reino que tanto hemos defendido.
Sabemos bien que la usurpación de la corona por Otto Hightower no solo transgrede los derechos de nuestra casa, sino que también pone en peligro la estabilidad y la paz que buscamos para todos los hombres y mujeres de Poniente. En este crítico punto, se alza una hora de decisión para cada uno de nosotros. Es imperativo que la lealtad y el compromiso que en su momento mostraron hacia la Reina Rhaenyra se mantengan firmes y sin vacilación.
Por tanto, os convoco a ratificar y reforzar vuestros juramentos de fidelidad a la legítima Reina de los Siete Reinos. La Reina Rhaenyra Targaryen sigue siendo la única heredera legal del Rey Viserys I. En estos momentos de incertidumbre y desafío, el reino necesita la unidad y el valor de sus leales.
Que vuestra fidelidad sea un faro de esperanza y un baluarte contra el desorden. Cada voto de apoyo, cada juramento renovado, es una pieza en el engranaje que garantizará que la justicia prevalezca y que la voz del pueblo se escuche por encima del estruendo de la traición.
Nos enfrentamos a tiempos oscuros, pero con la determinación inquebrantable de aquellos que siguen el camino de la justicia y la verdad, superaremos las sombras que se ciernen sobre nosotros. Confiamos en que, como defensores de nuestra causa, responderéis a este llamado con la lealtad y el coraje que han definido a vuestra noble estirpe.
Ruego que esta carta sirva como un recordatorio de la promesa que una vez hicimos y como una llamada a la acción en defensa de lo que es justo y verdadero.
Que la Reina Rhaenyra Targaryen reciba el reconocimiento y el apoyo que legítimamente merece. En nuestra causa, prevaleceremos.
Con la más alta estima y esperanza,
Rhaenys Targaryen