Misión 3: La guerra desde la Frontera

Roleo
Llevaba todo el día cabalgando. Habían salido de Roca Casterly con el amanecer. Por primera vez en varios años, un ejército volvía a rugir desde la Roca a todo Occidente. Eran poco, es cierto, pero su misión era enigmática: Harren el Negro había pedido auxilio. Que el cruel rey del Tridente y las Islas, el reino más extenso de todo Poniente, necesitará ayuda y la buscará entre sus vecinos, antiguos enemigos, no auguraba nada bueno. Su hermano Loren había encomendado a Edwyn que se acercase a la frontera más al Este del Reino, allá donde los dominios de los Lefford terminan, para estar preparados.

PoV
Edwyn Roca

Tokens
Edwyn Roca

Recursos
1 ejército Lannister

Descripción
El pequeño contingente partirá siguiendo la ruta de la imagen en marcha normal. Llegará a Sarsfield donde se avituallarán de nuevo y continuarán hasta Colmillo Dorado. Edwyn transmitirá a Lord Lefford las palabras de su hermano: la guerra puede verse desde su ventana, es el momento de prepararse. Edwyn ayudará al Lord con las defensas del castillo y a reunir a sus banderizos.

Desplazamiento
Un ejército de tamaño 1 necesita 2 días y 4 horas para ir desde Roca Casterly hasta Colmillo Dorado. Cruzará 4 hexágonos de abrupto en 52 horas marchando normalmente. Sarsfield está justo a mitad de camino.

Lo primero es convocar el ejército, que se tarda unos días, y luego marchar. Con lo que tardarás algo más.

Pero … ¡estás haciendo cosas! Como Dorne

Alcanzas el Colmillo Dorado, donde Lord Lefford agradecce las tropas enviadas por Roca Casterly y por su parte convoca a sus propios hombres. No pasa mucho tiempo hasta que Lord Lefford se asegura de que sean sus capitanes quienes ostenten el control sobre las tropas Lannister y no al revés.

Edwyn Roca pronto se ve “desplazado”, su ascendencia bastarda pesa aunque no se atreven a dejarle completamente de lado.

¡Lord Lefford es un traidor! Mi corazón llora…