Misión 3: La nueva pócima

POV:

Bor Bjorn: Bor es un hombre corpulento, sobrepasa fácilmente los dos metros de altura y los 130 kilos de peso, su envergadura, junto a su bello corporal lo hacen parecerse más a un oso que a un ser humano (lo cual no le hace muy agraciado al ojo extraño) algo por otro lado bastante común dentro de los suyos. De caracter recio consiguió ser el lider de su Clan después de derrocar por imposición de “El Reto” a Rogkar Bjorn, que había permanecido al frente del Clan y de la Tribu los anteriores 15 años, ahora tras 5 años Bor lleva a sus espaldas el sobrenombre de “Manos Sucias” pues su Tribu no ha conocico en éstos uno entero en el que haya reinado la paz.

Es impredecible y temerario, no rehuye la lucha sea en minoria o en cualquier adversidad, es algo a lo que los miembros de la Tribu se acostumbran desde “La Iniciación”. En el punto totalmente contrario a su fuerza descomunal está su inteligencia, de la que no es referente, aunque no es lo suficientemente estúpido como para no consensuar sus decisiones con los demás lideres de su Tribu.

Token:

Los druidas: Son los hombres más conectados con la naturaleza, conocen el entorno, animales, plantas y todo ser vivo o no vivo y se armonizan con ellos. Estos, normalmente miembros del Clan Månesønn, viven mucho tiempo en plena naturaleza, alejados de las aldeas y crean múltiples pociones capaces de aumentar los sentidos de los hombres y las mujeres para multiples funcionalidades

Roleo: - Gran druida, ha llegado un mensaje de Björn. - El chico que apenas haría dos lunas había pasado con éxito La Iniciación hablaba ajigolado después de que el último tramo del camino lo hubiese hecho tal y como le habían pedido “sin perder ni un segundo”.

El Gran druida trabajaba entre distintas marmitas en las que cocían diferentes líquidos con desidades, colores y olores distintos aunque hubo uno que el chico pudo reconocer al momento, aquel en el que nadaban cabezas de Amanita Muscaria, el que hacían que los hombres marchasen frente a sus enemigos poseidos por el mismisimo dios de la guerra. - Dime muchacho, estoy muy ocupado - su larga barba apenas se movía cuando éste abría la boca y su voz era apenas audible… era un varón de algo más de 65 años, pocos hombres Björn habían visto tantas estaciones como aquel hombre.

El joven salió de su ensimismamiento, deseaba probar aquel jugó y lanzarse a por sus enemigos poseido por la furia y ser un Berseker que pasara a la historia… pero en aquel momento su cometido era otro - Los Lorelanos han vuelto a la isla clamando venganza, nuestro señor os encomienda que encontréis una fórmula de aumentar sus capacidades físicas y lo quiere cuanto antes. -

El Gran druida suspiró, los vientos de guerra no favorecían a su trabajo, tampoco la premura, pero no le quedaba más remedio… hizo llamar a todos los druidas de la aldea, se repartieron la tarea y marcharon más allá del calor de su aldea.

Misión: Los druidas tienen el encargo de generar una nueva pócima que endurezca como el metal la piel de quien la beba. Empezaran en esta misión continuada por recoger plantas, animales y mirales que necesites para comenzar su experimento.

Las fuerzas están fallando a los druidas. No consigues tu objetivo.

El token de los druidas queda retrasado por 10 días, hasta el 9/10 no lo puedes usar.