Misión 3: La ventaja del saber

POV

Lord Manfred Hightower

Tokens

Señor de Antigua, Hightower [Lord Hightower usará la influencia de su apellido y su conocimiento para sacar toda la información posible de Antigua] y El protector de la Ciudadela [A su vez Lord Hightower usará sus buenas relaciones con los Maestres de la Ciudadela para que éstos le presten la información que se albergue en su interior]

Misión

El Gran Maestre trabajará en la Ciudadela junto a otros Maestres para informar sobre los escritos que contengan información del pasado de los Targaryen, su pasado en Essos y sus potentes armas, los dragones.

Roleo

Tan pronto el Gran Maestre recobró el aliento, dejando en su interior una copa de vino, recibió de manos de Lord Hightower la misiva que esa mañana había llegado a su poder. El sabio maestre la leyó con detenimiento y una vez terminada la volvió a releer mostrando más interés aún en las palabras usadas, cuando terminó levantó la cabeza y se dirigió con solemnidad a Lord Manfred - Veo mucha determinación en el joven Targaryen, mucha osadía, mucha valentía y poco miedo a perderlo todo… Es una combinación muy peligrosa mi señor. -

-Lo sé, por eso os he hecho llamar, pues el conocimiento debe ser el muro o la muleta de tales palabras. - Palabras sosegadas, tras una mente que aún intentaba averiguar si tras la figura de aquel joven agradable se escondía un loco, un valiente guerrero, o ambas. - Quiero que amplíeis mis conocimientos sobre todo lo que tenga que ver con Aegon Targaryen, con su apellido, con Rocadragón, con Valyria, con los dragones y con todo lo que haga que estemos preparados para lo que se avecina, se aproximan tiempos difíciles y he luchado demasiado pars que esta ciudad y el apellido Hightower alcancen la posición que ostentamos en Poniente, no permitiré que caigamos. -

Tiempos

El que el Gran Maestre requiera para reunir la información necesaria.

Objetivo

Obtener toda la información posible sobre los Targaryen, la maldición de Valyria y sobre los dragones.

Tras arduas investigaciones los maestres entregan toda la información que han considerado relevante.

+2 en futuras misiones relacionadas con los dragones.