Misión 3. Las lealtades de la Tormenta

Lord Trant os envía un mensaje, la flota de Lord Selwyn de Tarth ha sido convocada y surca las costas de la Tormenta, os pide información al respecto.

¿En qué puede ayudar la Casa Trant?

“Lord Trant, muchas gracias por esa información, seréis recompensado. No teníamos noticias de esos movimientos y queremos saber a que se deben. Informad a Lord Selwyn de que la flota debe detenerse en Bastión de Tormentas y dar cuenta de sus órdenes.”

A Lord Estermont

Lord Selwyn ha movilizado a su flota. No sabemos a donde se dirige pero deseamos que movilice a su propia flota entre en contacto con la de Tarth y le transmita la órdenes de ir a Bastión de Tormentas a informar, acudan unidos…

Loco esto es una misión. Puse la plantilla jajaja pon tokens, el pov y eso :grin: y un objetivo de 1 frase aunque sea obvio.

Aquí tenéis una plantilla para las misiones.

PoV:

Tokens:

Misión:

Descripción mecánica de aquello que quiero hacer.

Roleo:

+1 en la resolución

Objetivo:

Frase simple que diga aquello que quiero conseguir.

Ruta + Tiempos de movimiento:

En caso de movimiento.

(Que rápido Rafa, lo estaba buscando)

PoV: Robbert Barahteon, Maestre Cressen

Tokens: Gran Martillo, Sangre Valyria

Misión: Entregar órdenes a Lord Selwyn para que si flota se dirija a Bastión a dar cuenta de sus intenciones. Avisar al Estermont para que movilice su flota si no hay manera de ponerse en contacto con la flota de Tarth y que ambas flotas se reúnan en Bastión.

Roleo:

+1 en la resolución

Objetivo:

Que mis flotas se reúnan en Bastión y que Lord Selwyn nos informe.

1 me gusta

En un par de días las flotas de Estermont te informarán.

Tío, tengo que decirte que hacer las cosas bien cuesta muy poco. Mira como ha quedado tu misión, es horrible…la misión tiene el tamaño del título de la plantilla, en roleo no has quitado ni mi frase, no has hecho un mapita simple aunque sea para las órdenes que le das a los Estermont.

Me vas a volver loco :frowning:

La próxima ya la pondré mejor, es que la hice con prisa.

Ambas flotas se encuentran en Bastión. Lord Selwyn te informan de que no pudieron interceptar el barco de los Martell, los Estermont confirman que sus barcos vieron la embarcación.

Lord Selwyn informará al rey de su fracaso y teme una reacción por su parte.

Le digo que en ningún caso permitiré que el rey le haga daño y que nosotros no debemos immicuirnos en los asuntos familiares del Rey. Fue el mismo Príncipe quien ofendió a Elia de Dorne y a mí. Esto va para todos: el rey no está demasiado cuerdo, la próxima vez que os de una orden notificadmelo antes.