Misión 3: Los Clientes del Buen Perro Amarillo (contraespionaje)

Pequeño roleo (pendiente)

PdV: Ser Bannon Morrigen

Tokens: Walter “Malasangre” (es el agente de Ser Bannon Morrigen , así que es quién se encarga de estos trabajos por cuenta de su empleador); El Buen Perro Amarillo (pensado como un token de contraespionaje, esta misión sería para activarlo).

Descripción de la Misión:

El objetivo es activar el token de espionaje “El Buen Perro Amarillo”, de manera que se me pueda notificar con rapidez cualquier movimiento sospechoso, bien de personas que cruzan el Paso del Príncipe, ya sea desde o hacia Dorne, como para prevenir posibles infiltraciones de espías.

Ser Bannon Morrigen encarga a “Malasangre” que se encargue notificarle cualquier movimiento sospechoso, “Malasangre” como el matón inteligente que es, decide tercerizar este servicio en quién está mejor capacitado, así que habla con la dueña de “El Buen Perro Amarillo” y le ofrece un pago semanal por informarle de cualquier movimiento o conversación que se haya mantenido en la posada.

Recursos:

Ser Bannon Morrigen da una bolsita de oro a “Malasangre” de la que presumiblemente utilizará un tercio para pagar a La Dulce Joana, esperando quedarse con el resto por las molestias.

Tanto Malasangre como el Buen Perro Amarillo quedan retrasados mientras esta misión esté en activo.

Nada escapa a la mirada de tus agentes