Misión 3. Noticias desde la frontera

Muy bien, Barristan Selmy como PoV, entiendo, pero necesito más info, ¡mucha más!
¿Qué estandartes veo? ¿Son 6000 realmente? ¿Qué lores/herederos están presentes?

Lord Mathos sale al encuentro del ejército e invita al líder de cada casa a cenar con él para que les ponga al día de lo sucedido y debatan como actuar a continuación. En cuanto me confirmes estas cosas (que ya vale me entere antes de que han llegado por otro jugador) hago un mp con @mc_lek (y te incluyo para que te enteres)

Barristan Selmy. Unos 6.000 hombres de la Tormenta.

¿me puedes decir qué más casas hay?

Selmy, Dondarrion, Swann.

Como parte del mensaje privado que le envío a @mc_lek, algo de interacción con los PNJs, como bien dejo claro en el roleo sin Lord Baratheon presente es mi labor como Guardián del Sur el mantener la paz del rey, no de Barristan Selmy ni de nadie más, con lo que son mis palabras las que deberían tener más peso. Pero aquí está la clave, mi objetivo no es que me hagan caso, sino todo lo contrario, quiero caldearlos, que presionen a @mc_lek para avanzar sobre el Paso del Príncipe sabiendo que está desguarnecido.

El roleo en el MP

PoV: Lord Mathos
Tokens: Señor del Laberinto, Lord Mathos es Guardián del Sur, es suya la labor de mantener la paz del rey y el noble de mayor rango allí presente, pero además, En su interior, el minotauro, es un maestro de la mentira y la manipulación y debería poder jugar esta baza.

Nunca me llegaste a resolver sobre esto

No te generé tirada porque Selmy llegó. Si te resuelvo significa que tendrás la posibilidad de que Selmy se dé cuenta. Puedes decidir que hacer. O tiro o la obvio.

Doble post para hacerte saber que no has conseguido el objetivo de los señores de las Marcas. El joven Selmy habla por los Baratheon…y ellos son fieles a sus palabras completamente.

Un punto de daño a tu token.

Tú tira, y a ver que sale, si se entera a ver qué hace, xD

¿Alguna novedad por aquí?

No. No conseguiste nada con los lores, y los hombres de la Tormenta ahí siguen.

Acho, ¡de esto! Eso ya lo resolviste

Uyyyyyyyyy que uno se ha comido Baratheon!

Ganas un token dañado de riquezas de Cantonocturno. La cosa es: Esto se notará en breve y Baratheon se enterará en poco tiempo, pero tienes tiempo de decidir como actuar.