Misión 3: Oberyn se encuentra ligeramente molesto con la situación

PoV:

Oberyn

Tokens:

El propio Oberyn.

Misión:

Oberyn está ligeramente cabreado con Aerys. Solamente al nivel “destriparía al rey con sus manos, se comería su carne cruda y dormiría en su pellejo”, por ahora. Sale escopeteado del torneo y va a Desembarco del Rey. Antes que nada, al Septo de Baelor a hablar con el Septón Supremo. Le cuenta lo que ha pasado y le exige que excomulgue al Septon Luceon, o que anule el matrimonio, o algo, porque lo que ha hecho Aerys va contra las leyes de los dioses. Que una cosa es que los reyes se casen entre sí porque son putos valyrios endogámicos, y otra que todo el reino ahora se vayan a casar entre hermanos, siguiendo la moda de Jaime y Cersei y con la bendición de los Siete. Que tome cartas en el asunto porque la fibra moral de los Siete Reinos está ahora mismo en peligro mortal. Y que lo diga Oberyn, bueno, tiene gracia, pero es que igualmente, es verdad.

Roleo:

-Emponzoñaré tu carne, rajaré tus tripas, te arrancaré la piel. Emponzoñaré tu carne, rajaré tus tripas, te arrancaré la piel. Emponzoñaré tu carne, rajaré tus tripas, te arrancaré la piel -musitaba Oberyn a modo de letanía mientras se alejaba a galope.

Al principio tan solo quería irse de allí, pero su rumbo quedó claro pronto: Aerys no estaba en la ciudad. No llegaría en unos días. Era el momento de preparar el terreno.

Jamás en su vida se había sentido tan humillado. Todo se había desvanecido de su mente, las mujeres, el vino, la diversión. Todo, menos la venganza. Oberyn no descansaría hasta que Aerys pagara con sangre lo que le había hecho.

-Emponzoñaré tu carne, rajaré tus tripas, te arrancaré la piel. Emponzoñaré tu carne, rajaré tus tripas, te arrancaré la piel. Emponzoñaré tu carne, rajaré tus tripas, te arrancaré la piel.

Objetivo:

Forzar al Septón Supremo a desautorizar al rey de la manera que estime.

Ruta + Tiempos de movimiento:

Marchas forzadas hasta Desembarco del Rey (8 horas). La primera parte del viaje, así reuso el mapa :stuck_out_tongue:

//Y usar aquí un token de riqueza para sobornarlo? Un poco de imaginación hombre!

  • La Fe y la Corona son los pilares que sostienen al mundo, no os concierne a vos juzgar sus actos, Príncipe del Desierto.

No sabía que el septon supremo quisiera dinero. Se lo doy todo xD

Lamentablemente ya has fallado la tirada, pero no te preocupes, no eres el único que quiere hablar con la fe. Pronto hará un comunicado público.