Mision 3. Ordenes de un rey

PoV
Jon Arryn (Puerto Gaviota)

Token
Lord Jon Arryn (La presencia del señor del Valle infunde respeto en los hombres)
Montaraces del Valle (Son los hombres perfectos para vigilar cada camino que salga de Piedra de las Runas)

Misión
Enviar con el apoyo de Lord Grafton vigías a Piedra de las Runas para mantener los caminos vigilados sin ser vistos por si tratasen de huir de allí los príncipes.

Roleo
Jon Arryn cabalgó toda la noche tras salir de Piedra de las Runas para conseguir llegar a primera hora a la ciudad de sus familiares los Grafton. Contaba con que estos le apoyarían en la difícil misión que la historia le estaba encomendando.

Al llegar a las altas murallas de la mayor ciudad del Valle los hombres se cuadraron al verle, el halcón había llegado sin avisar a la ciudad. Era todo un acontecimiento inesperado y antes de llegar a la fortaleza que coronaba la urbe casi toda esta se acercaba a la carrera a ver al cansado y polvoriento Lord Jon Arryn.

En el interior de la fortaleza las cosas no eran distintas. Lord Grafton. primo de Jon, era un muchacho de casi la misma edad que había pasado la noche bebiendo hasta altas horas y al que la cabeza aún le daba vueltas cuando entró un criado a avisarle de la inesperada llegada de su primo y señor.

Se aseó y vistió como pudo y bajo a toda prisa la escalinata que separaba sus aposentos del resto del castillo. Al llegar al salón se encontró conque su primo ya estaba quitándose los guantes y la capa, dándoselos a una criada. Jon, con efusividad abrió los brazos para saludar a su primo con un abrazo y ambos intercambiaron muestras de afecto como el día anterior había hecho con el irresponsable de Lord Royce.

Pasadas las presentaciones Jon cogió por el antebrazo a su primo Robert y lo apartó del gentío que se arremolinaba alrededor de ellos. - Luego nos pondremos al día primo, ahora tenemos asuntos urgentes que atender. Necesito que tu maestre envíe ordenes en mi nombre y que prepares a tus caballeros - le dijo antes de contarle toda la historia. Solo “olvidó” el detalle del intento de traición por parte del príncipe, todo a su debido tiempo.

Por eso necesito que los montaraces acudan, vigilen cada camino del Valle y estés preparado, ¿lo harás? ¿ayudaras a tu señor y tu primo? - preguntó Lord Jon con semblante serio, prefería conseguir las cosas por las buenas pero si debía obligar a sus vasallos, lo haría.

Objetivo
Mantener Piedra de las Runas vigilada y contar con un nutrido grupo de caballeros para viajar junto a la comitiva real.

Ruta + Tiempos de movimiento
No creo que sea necesario según el comienzo

El token de Montaraces queda bloqueado en esta misión hasta que desees hacer otra cosa.