Misión 3: Profundicemos en el asunto

PoV:

Lyonel Baratheon

Tokens:

La Mano del Rey

Misión:

Lord Lyonel hace llamar al Consejero de Rumores para que lo ponga al tanto de lo que está aconteciendo a Poniente.

Roleo:

Había convocado al Consejero de Rumores en su despacho, una chimenea calentaba la alcoba y un buen vino corría por la garganta de Lord Lyonel mientra pensaba si el honor de su posición valían los problemas que se acumulaban en sus hombros… aunque esa idea se disipaba cuantas más copas caín en el fondo de sus entrañas.

Cuando el Consejero llegó le ofreció vino y fue directo al tema que quería desgranar - Decidme, qué información ha llegado sobre el levantamiento en armas de los Blackwood? hay muchos putos problemas para que esta mierda desemboque en algo más grande. -

Objetivo:

Obtener información de lo que está ocurriendo en Los Ríos

El Consejero de los Rumores (Que tendré que ponerle nombre, perdonad) comunica rápidamente lo que sabe:

  • Un hijo de Lord Blackwood murió en una aldea de los Bracken.
  • Lord Blackwood alzó sus ejércitos directos a Seto de Piedra.
  • Los Piper se están preparando para ayudar a sus aliados Bracken.
  • Lord Tully se dirigía hacia allí a intentar poner paz.

(Sigo la misión aquí pues hay más cosas que quiere saber Lord Mano pero no quería que se mezclase todo)

-Arg… mandaremos a alguien para poner paz, sino habrá que poner medios para que esto no se le vaya de las manos a Lord Tully. No quiero una puta refriega de ese nivel en los Ríos. - Ahogó el asunto con una copa de vino y continuó - Supongo que sabréis que ha llegado una invitación a la Boda de los Reyne con los Lefford en Colmillo Dorado. Lord Tytos es un señor flojo, la Corona ha tenido que acudir allí en varias ocasiones y este movimiento me escama… ha llegado algún rumor desde Occidente que nos haga sospechar? -

Pues Lyonel no era un adalid en astucia, pero hasta a él aquello le extrañaba pues Reyne estaba demostrando no ser el mejor de los vasallos precisamente para recibir aquel regalo.

Las misiones no se resuelven en el mismo día, así que mañana me lo recuerdas.

Los Reyne siempre han estado a disgusto con Lord Lannister, y lo cierto es que el Gran Señor ha actuado de mal en peor, y muchos de sus vasallos están descontentos con cómo ha gobernado Occidente. Lo cierto es que este casamiento da mucho poder a los Reyne, principalmente por contar con un aliado como los Lefford. Al parecer Lord Lannister va a gastar mucho dinero en la boda de sus vasallos, y los hombres de Lannister se han comenzado a organizar, aunque no se sabe con que destino.