Mision 3: Queridos vecinos

ROLEO:

"Mi querido vecino, momentos duros estos en que os envio esta carta. Quizas recibierais vos tambien una carta de Aegon Targaryen. Nosotros hemos recibido una visita de el y sus huestes ademas de esa carta. Acampan frente a nuestro castillo. Nos han amenazado con destruirnos, pero los Darklyn no tememos morir. Lucharemos si somos atacados. Vos sois vecino y amigo quiero pensar. Os sugiero que en vistas de que si Fuerte Pardo cayese, vos estais cerca y podriais ser el siguiente, nos envieis tropas con que solventar esta extraña situacion.

Como sabeis, los Darklyn somos conocidos por nuestra gratitud y por las dotes de nuestras hijas. Tengo 4 nietas solteras que debere casar pronto. ¿Con quien mejor que con aquel que muestre su amistad a mi casa enviando la ayuda que precisamos?

Espero que podamos vernos pronto, amigo. ¡Y si no, vengad mi muerte!

POV QUE ENCARGA LA MISION:

-Steffon Darklyn “El cojo”

TOKENS IMPLICADOS:

Steffon Darklyn “El cojo”

Solo podría pelear en una batalla de ingenio, y su timidez y nerviosismo lo lastran muchas veces en cuestiones diplomáticas. Destaca más en las gestiones de carácter más frío y calculado, intrigas y políticas desde la larga distancia y más susurradas que declamadas a voz en cuello. No es hombre de campo, se vale de otros para llevar a cabo sus tejemanejes. Su herramienta más recurrente es su sobrina Roxanne, pero pronto casara a sus hijas y empezar a enviar a su hijo y heredero a poner voz a las palabras que el le escribira. Es mas un narrador, un organizador que un organizador o ejecutor.

Hara lo que mejor se le da, escribir un guion motivacional para que los amigos vecinos vean mas razonable mandar hombres en ayuda de Lord Darklyn que no hacerlo.

Y Fuimos Reyes

La casa Darklyn ha gobernado las tierras de Valleoscuro desde el albor de la edad de los primeros hombres en poniente. Los señores del lugar aun ven con buenos ojos emparentar con tan noble y orgullosa casa. El apellido Darklyn ha sido desde antiguo un referente en cuanto a poder económico, militar y político. A los jóvenes herederos de Fuerte Pardo nunca les han faltado pretendientas y muchos importantes nobles de los rios, el valle o las tierras de las tormentas han buscado esposorios para sus hijas entre las hijas de Valle Pardo. El nombre Darklyn abre muchas puertas que a otros les estarian vedadas, sobre todo en tema de acuerdos matrimoniales y hermandades politicas derivadas.

Utilizo este Token para sugerir a los vecinos que es buena idea que Lord Darklyn les deba un favor, tiene muchas nietas y oro para dotarlas. Ademas es buen ser amigo del señor mas fuerte y rico de la zona.

Pueblo y puerto de Valle Oscuro

Principal puerto de la bahía del Aguasnegras y fuente de la riqueza de los Darklyn. El comercio de Essos a los Ríos pasa por este puerto y los Darklyn se beneficia de ello económicamente y políticamente. Mercaderes y viajeros se cuentan entre los informantes de los Darklyn. Es un buen sitio en que obtener informacion traida por mercaderes y marinos, un puerto desde el que contactar con lugares distantes y quizás encontrar a personas de cualidades especiales.

Este token hace referencia a las ventajas de estar a buenas con los Darklyn, es el puerto mas grande de la zona y un enclave economico en que a cualquiera le gustaria tener amigos.

Resumiento, que los Darklyn te deban una, podria ser conveniente.

DESCRIPCION DE LA MISION:

Mando una carta a los Crabb de La Zarpa, Brune de Refugio de Malacosta, Brune de Valle Pardo, Mooton de Poza de la Doncella, Staunton de Grajal, para que reunan hombres y acudan en mi auxilio.

Utilizo como elementos para reforzar mi argumento el token de la ciudad, en custion economica, el token de intriga del hijo de lod darklyn y el token orientado a la sangre y los mantrimonios. Para que se animen a acudir.

OBJETIVO:

Convencer a mis amigos vecinos de que llamen a sus hombres y se reunan para venir en mi ayuda.

RECURSOS:

DESPLAZAMIENTOS:

Los Crabb, los Mooton, los Brune, ambos, los de Malacosta y los de Vallepardo, los Stauton, incluso caballeros menores y hacendados. Todos han contestado y han reunido a sus tropas.
Entre todos sumarán algo menos de 5 ejércitos.

¿Donde se reúnen? ¿Calculo las marchas? Ellos podrían avisarme de cómo van a actuar. Pero yo no podré darles indicaciones ni sugerencias imagino.

Cada uno está reunido ahora mismo en su castillo. Puedes coordinarlos como quieras, pero una vez se pongan en marcha ellos podrán informarte a ti, tú a ellos no.

Okey. Calculo rutas y les doy indicaciones de cómo querría que se acercaran. Seria contando movimientos desde que ponga la mision. ¿Verdad?

Si, eso es. Acaban de reunirse y están esperando que les digas algo.

Desde Los susurros hasta Valleoscuro. 6 hexágonos de llanuras. Lo mas logico es que se reunan un hexagono antes de Valleoscuro y esperen a quienes llegan mas tarde. Eso son entre 42 y 60 horas segun lo rapido que digas que vienen.

Creo que no seria justo que de ordenes concretas a esta gente. No son vasallos, he conseguido tener exito en la mision de pedir que vengan, pero darles ordenes me parece excesivo. Entonces, les pido ayuda, que ataquen por el norte cuando lleguen, les sugiero que se agrupen en el primer hexagono en que se juntan las rutas y espero su llegada. Vamos que llegaran cuando me digas que llegan. Igual llegan y ven todo destrozado y prefieren rendirse. Que lo digan los dados.

Marchando forzadamente:
Un ejército de tamaño 1 necesita 1 día y 18 horas para ir desde Los susurros hasta Valleoscuro.
Cruzará 6 hexágonos de llanuras en 42 horas marchando forzadamente.

Marchando normalmente:
Un ejército de tamaño 1 necesita 2 días y 12 horas para ir desde Los susurros hasta Valleoscuro.
Cruzará 6 hexágonos de llanuras en 60 horas marchando normalmente.

Recuerda que para forzar la marcha tienes que hacer misión.

Pues eso, que creo que no deberia poder. Asi que si depende de mi, vienen normal. Se reunen y que me ayuden.

ROLEO:

A pocas leguas, la comitiva observo el campamento. Amigo o enemigo… se decidira proximamente.

-Ahí están, parece que aún no han llegado todos. Dadme unos minutos majestad, dejad que prepare el terreno. Seria conveniente que vuestras hermanas rodearán el campo de batalla rápidas y amenazadoras desde el cielo. Que quemen algún árbol a distancia suficiente para que no parezca una amenaza directa pero que se vea lo que puede hacer.

Creo que eso será suficiente, les explicaré lo que ha ocurrido y el “acuerdo” al que hemos llegado. Les explicaré que por fin tenemos la oportunidadad de liberarnos del tirano Hoare. Quizás sería conveniente que nos ofreciera unas bases legales convincentes, algo que nos anime a apoyaros, más que el miedo. Alguna clase de exención fiscal, se que no os parecerá muy honorable y esas cosas, pero convendría ser práctico. El oro es importante y la comida. A veces podemos llegar más lejos con eso que con espadas. Y vuestra causa necesita a estos señores, con toda su fuerza además.Les diré eso. Y vos entraréis en escena para liquidar el asunto. ¿Os place?

POV QUE ENCARGA LA MISION:

-Steffon Darklyn “El cojo”

TOKENS IMPLICADOS:

Steffon Darklyn “El cojo”

Solo podría pelear en una batalla de ingenio, y su timidez y nerviosismo lo lastran muchas veces en cuestiones diplomáticas. Destaca más en las gestiones de carácter más frío y calculado, intrigas y políticas desde la larga distancia y más susurradas que declamadas a voz en cuello. No es hombre de campo, se vale de otros para llevar a cabo sus tejemanejes. Su herramienta más recurrente es su sobrina Roxanne, pero pronto casara a sus hijas y empezar a enviar a su hijo y heredero a poner voz a las palabras que el le escribira. Es mas un narrador, un organizador que un organizador o ejecutor.

Hara lo que mejor se le da, escribir un guion motivacional para que los amigos vecinos vean mas razonable mandar hombres en ayuda de Lord Darklyn que no hacerlo. Adicionalmente, les contaré lo que un solo dragon hizo desde el suelo, explicándoles que desde el aire y siendo dos… Además de que con su ayuda, igualaremos las fuerzas de Harren y con los dragones le superaremos.

Y Fuimos Reyes

La casa Darklyn ha gobernado las tierras de Valleoscuro desde el albor de la edad de los primeros hombres en poniente. Los señores del lugar aun ven con buenos ojos emparentar con tan noble y orgullosa casa. El apellido Darklyn ha sido desde antiguo un referente en cuanto a poder económico, militar y político. A los jóvenes herederos de Fuerte Pardo nunca les han faltado pretendientas y muchos importantes nobles de los rios, el valle o las tierras de las tormentas han buscado esposorios para sus hijas entre las hijas de Valle Pardo. El nombre Darklyn abre muchas puertas que a otros les estarian vedadas, sobre todo en tema de acuerdos matrimoniales y hermandades politicas derivadas.

Utilizo este Token para sugerir a los vecinos que es buena idea que Lord Darklyn les deba un favor, tiene muchas nietas y oro para dotarlas. Ademas es buen ser amigo del señor mas fuerte y rico de la zona.

Pueblo y puerto de Valle Oscuro

Principal puerto de la bahía del Aguasnegras y fuente de la riqueza de los Darklyn. El comercio de Essos a los Ríos pasa por este puerto y los Darklyn se beneficia de ello económicamente y políticamente. Mercaderes y viajeros se cuentan entre los informantes de los Darklyn. Es un buen sitio en que obtener informacion traida por mercaderes y marinos, un puerto desde el que contactar con lugares distantes y quizás encontrar a personas de cualidades especiales.

Este token hace referencia a las ventajas de estar a buenas con los Darklyn, es el puerto mas grande de la zona y un enclave economico en que a cualquiera le gustaria tener amigos.

Resumiento, que los Darklyn te deban una, podria ser conveniente.

DESCRIPCION DE LA MISION:

Avanzo junto a Aegon para reunirme con los amigos de los Darklyn, contarles lo que ha ocurrido y tratar de convencerlos de que se unan a el. Alegando que como rey será menos exigente económicamente y más justo en todo lo demás.

OBJETIVO:

Mis vecinos respondieron a mi llamada. Pero ya no hay utilidad en ir contra Aegon. Ahora debo convencerlos de que se nos unan contra Harren.

RECURSOS:

DESPLAZAMIENTOS:

Los señores de los feudos se muestran complacidos ante las palabras del nuevo Lord Darklyn y unirán sus fuerzas a las de Aegon, a quien han reconocido como rey.