Misión 3: Seguridad en el Colmillo

Pov: Lord Roger Reyne
Token: El León Rojo
Objetivo: Tomar prisionero a Lord Tytos en nombre del rey por traición junto a las casas que nos apoyan en la boda. Reunir un ejército en el Colmillo para marchar sobre Castamere.

"Lord Roger Reyne se presentó en los aposentos donde Lord Tytos se encontraba desde los atentados. Aquella ofensa inflingiuda a los Reyne no podía quedar de aquella manera. “Lord Tytos, hemos sido amigos mucho tiempo pero enviar a vuestro heredero a nuestras tierras cuando siempre hemos sido leales es una grave ofensa. Ordenad a vuestro hijo retirarse o considerad que habéis roto la paz del rey y de ahora en adelante no me consideréis más vuestro vasallo.” El León Rojo marchó a hablar con Lord Lefford.

Lord Tarbeck, Lord Lefford, Lord Brax y Lady Sarsfield se unen a tus órdenes. Lord Westerling, Lord Banefort y Lord Presten te piden poder salir del Colmillo Dorado para dirigirse a sus fortalezas ante las noticias de los Lannister en Castamere.

Lord Tytos Lannister, Kevan Lannister y Genna Lannister están a tu disposición. Tu verás que deseas hacer con ellos.

*Recuerda movilizar las tropas en el tools…o no lo tendré en cuenta.

El Rey de Poniente está a las puertas del Colmillo Dorado.

Muy bien, Lord Roger Reyne, Banefort,Presten y Westerling marcharán a sus castillos a levantar a sus hombres para defender Castamere. Antes de eso que deleguen sus votos en Lady Ellyn o Lord Lefford. Después de eso dejaremos pasar al rey y daremos paso al Concilio.

Ya habrían llegado,no? Puedo activar sus ejércitos?

Tres días a partir de hoy, es decir, lunes me lo recuerdas y digo que puedes movilizar.

Se me ha pasado pero ya estarían.

Movilízalos en el tools, excepto los de Westerling, del Risco.

Por aclarar, movilizo a Presten y Banefort, no?

Puedes movilizar a los que quieras, pero no a Westerling. Brax bien podría mandar un mensaje con órdenes o así. El único apartado, es Westerling.