PoV
Lord Unwin Peake
Lord Unwin Peake es un líder ambicioso, astuto y severo, decidido a restaurar el poder de su casa en Poniente. Desconfiado y calculador, maneja las intrigas con maestría y no duda en tomar medidas drásticas para asegurar sus objetivos. Su carácter rígido y autoritario le hace temido y respetado, siendo un hombre que siempre está un paso por delante de sus rivales.
Tokens
Las Sombras de Peake (banda)
Banda de espías y agentes encargada de realizar misiones encubiertas, incluyendo la obtención de información, el secuestro, la infiltración, asesinatos… Operan en las sombras para cumplir tareas delicadas y estratégicas para la Casa Peake
Objetivo
Infiltrar miembros de la banda “Las Sombras de Peake” en la fortaleza de Altojardín y de esta manera ganar un token (de un solo uso o lo que consideréis) para misiones de subterfugio realizadas en Altojardín. El objetivo principal es que Lira se infiltre como doncella de Lady Leonette Tyrell o, idealmente, a cargo del cuidado del joven Lyonel Tyrell. Alternativamente, sería aceptable que alguno de los otros miembros de la banda logren infiltrarse como guardias o trabajadores en la fortaleza.
Misión
Las Sombras de Peake localizarán trabajadores clave en la fortaleza de los Tyrell, como cocineros, doncellas y guardias, para establecer contacto con ellos. Los miembros de la banda ofrecerán sus servicios, demostrando ser aptos para cualquier tarea a cambio de comida y una oportunidad. Lira buscará acercarse a las mujeres que se encargan de la limpieza, cocina o mantenimiento de la fortaleza, con la esperanza de que la acojan dentro del personal. Su objetivo final es trabajar directamente para Lady Leonette, pero aceptará cualquier puesto que le permita entrar en la fortaleza. Una vez dentro, será más fácil para Unwin comunicarse y dar órdenes a Las Sombras de Peake.
Roleo
Lira “La Flor de Tinta” caminaba entre las callejuelas cercanas a la gran fortaleza de Altojardín, observando cada detalle de las doncellas que iban y venían. Sabía que el primer paso era hacerse notar, pero no demasiado. Con una sonrisa tímida, se acercó a una de las mujeres que transportaban cestos de ropa y, con una mezcla de humildad y astucia, le ofreció su ayuda.
-No soy de estas tierras, pero sé trabajar duro. Mi madre me enseñó el arte de las plantas y las curas, pero cualquier tarea que necesiten… puedo hacerla.
Sus palabras eran sencillas, pero en su mirada había una determinación que no se podía ignorar.