Misión 30: el banco de Hierro obtiene lo que le pertenece

PoV

Stannis Baratheon

Tokens

El Paso del Mar Angosto
Marcaderiva, las Islas y el Mar

Ejércitos

No

Objetivo

Uso los tokens de economía para empezar el proceso de ajuste de gastos superfluos y repagar al Banco de Hierro, en agradecimiento a su confianza y para que me puedan financiar mis campañas militares.

Misión

Sigo teniendo a mercenarios en mis filas y sigo dependiendo del Banco de Hierro para algunas cosas. Es importante empezar a ordenar la economía de la ciudad hasta que regrese el Consejero del Ramo. Stannis se asegura de que las cuentas empiecen a ordenarse y se repaguen las deudas para mantener la palabra dada al Banco de Hierro y poder financiar su actividad militar y reconstructora.

Desembarco del Rey

Roleo

"Al banco de Hierro de Braavos.

Yo, Stannis Baratheon, el Primero de su Nombre. Señor de los Siete Reinos, Rey de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres.

Desembarco del Rey ha caído por la fuerza de las armas. Como legítimo señor de los Siete Reinos, he empezado el proceso de reconstrucción y pacificación del Reino. Los adeudos y pagos serán enviados con puntualidad, tal y como os prometí, en aras de continuar nuestra colaboración.

Cordialmente,

Stannis Baratheon"

El Banco de Hierro envía una misiva a la Corona:

Petyr Baelish será representante del Banco de Hierro en Poniente y podrá tratar con él cuantos asuntos quiera, comenzando por el pago de la deuda que ha contraído el Trono de Hierro durante tantos años.

1 me gusta

Bueno, al menos libero algún token