Misión 30: En el cubil del dragón

PoV:

Oberyn Martell

Tokens:

Oberyn Martell, Aron Santagar, Veneno de Dorne

Misión:

Oberyn entra a Desembarco consciente de que es posible que no salga, pero si es así no va a caer solo. Como no sé qué va a pasar, ni qué va a hacer el rey, ni qué va a hacer Rhaegar, lo único que sé es que estamos andando por la calle, pues tampoco puedo decir mucho más ni puedo planear nada porque todo dependerá de las circunstancias. Cualquier paranoia que yo me monte sobre lo que va a pasar y cómo reaccionaré será para nada porque luego lo que pasará sera otra cosa que no tendrá nada que ver con mi paranoia. Simplemente aclarar que quiero matar a Aerys y a Rhaegar, a ser posible en ese orden. Y a ser posible después de que ellos me jodan o me intenten joder, al menos en el caso de Rhaegar, que para matar a Aerys no necesito ninguna excusa. Y bueno, pues eso. Tampoco puedo decir más. Todo lo demás que es el 99% no depende de mí.

Si las tropas de fuera actuarán… Pues, depende. xD. Es que no puedo decir nada aún.

Roleo:

Mientras saludaba a los ciudadanos que lo vitoreaban, con una sonrisa complacida pero una intensidad feroz en los ojos, se acercó a Aron y le susurró.

-Tienes una hoja encima, ¿no?

-Una en la bota. Otra en la manga. Otra dentro de los pantalones. Y otra pequeñita en… Bueno. Esa última es una sorpresa.

Oberyn rió quedamente.

-Buena idea. Ahí nunca miran. ¿Veneno en el filo?

-El justo.

-Buen chico. Si van a por nosotros… cuando vayan a por nosotros, más bien; para mí el viejo. Para ti el príncipe. ¿Entendido?

Aron asintió solemne.

-¿Y la Guardia Real?

-No creo que les diera tiempo a lanzarse delante de ellos para parar el cuchillo. Están viejos y lentos. Y si lo hacen… pues le tiras otro.

Aron asintió, pero Oberyn le notaba agobiado. Le puso la mano en el hombro y apretó con fuerza.

-No sé si saldremos vivos de aquí o no, Aron -reconoció-. No lo sé. Esa es mi intención, pero nos lo van a poner complicado. Pero… hoy haremos historia. Esta es para los libros.

Objetivo:

Matar a Aerys. Matar a Rhaegar. Salir vivo. Ahí es nada.

Ruta + Tiempos de movimiento:

No aplicable.

No tengo tiempo para hacer un roleo guapo, es que no puedo. Pero te lo dejo aquí.

Ser Jonothor Darry sale de la muchedumbre visiblemente cabreado y queda frente a la Mano. Pasan unos segundos tensos hasta que con un ligero movimiento Rhaegar se hace a un lado dejando pasar al pequeño grupo de Capas Doradas armadas hasta los dientes.

Oberyn desenvaina y se prepara para defenderse (Jon Connington te dijo que estaba ahi, no?) tu amigo Jon desenvaina también, comienza una lucha encarnizada frente a las murallas, la multitud huye despavorida, algunos amantes de la sangre se quedan para observar como decenas de caballeros y señores de Dorne son masacrados mientras defienden a su Príncipe. Oberyn consigue llevarse a más de una decena de guardias y Ser Jon acaba, épicamente con la vida de Ser Jonothor.

Finalmente Oberyn y Jon Connington mueren mientras Rhaegar observa la escena petrificado, sin poder moverse, paralizada por el odio que había desarrollado hacia Oberyn este último año, suficiente para hacer desaparecer su profundo sentimiento de justicia.

Dos nobles importantes de Dorne también mueren (falta decidir quién) junto a decenas de caballeros y guerreros de renombre, el resto son capturados.

Todo a ocurrido en las puertas, Ellaria está con el ejército ¿no? Lo que ocurre es algo difícil de ocultar.

¿Cómo actúa?

El ejército se da la vuelta y se va a Dorne.

Bueno, rectifico. Le dice a Toyne “¿y tú vas a permitir esto?”. Si toyne no opina nada, vuelta a Dorne

Toyne está dentro de la ciudad.

Edit a la misión: en realidad quise decir “me quedo quieto y dejo que me maten sin hacer nada”.