Misión 30. La criba

PoV

Lord Leyton Hightower

Token
Leyton Hightower
Antigua, ciudad del conocimiento

Misión
Saber si hay espias o agentes enemigos en la ciudad y capturarlos

Roleo
Lord Leyton llegó a Antigua a última hora de la tarde. Los últimos rayos del sol ya se escondían proyectando por toda la ciudad la larga sombra del Faro. Era una bonita estampa para el señor de aquellas tierras y durante un segundo se quedó maravillado observando la vida prosperar en su ciudad. El reino era un caos, lucha y muerte por doquier, pero allí, en aquel rincón, había conseguido que aún reinase la paz y la prosperidad.

Eso se lograba a base de trabajo, arduo y duro trabajo. Por eso sin perder un momento Lord Leyton convocó a los maestros de los gremios, incluido al de ladrones y rateros, aquellos que se enteraban de todo en Antigua y que tenían hasta un mercado con su nombre. A todos ellos los reunió bajo su techo antes incluso de poder quitarse el polvo del camino y raudos acudieron a la llamada del poderoso Leyton.

Todos ellos estaban en el salón del trono esperando cuando apareció el señor de todos ellos ataviado con las ropas del viaje. - Mis buenos subditos, tengo una misión para vosotros - dijo siendo extremadamente educado con aquellos plebeyos, como solia ser de normal. - Necesito saber cada detalle de lo que sucede en esta ciudad, cada comentario en contra mia o de mis aliados, cada acción y cada pestañeo de cada uno de los posibles agentes extranjeros de la ciudad - dijo observando a los hombres a su alrededor, en especial al maestro de los ladrones. - Hacedlo y todos os veréis recompensados - dijo agradeciendo a los hombres haber acudido, tosiendo un poco y pidiendo un vaso de agua mientras esperaba respuestas.

Objetivo
Descubrir a los agentes extranjeros y acabar con ellos

Ruta + Tiempos de movimiento

Paradas

Te avisaré si hay algo que decir.