Misión 30. La llamada de Altojardín

Dejo esto aquí para que quede constancia. Como te dije antes, no tengo tiempo de sentarme a hacer mapa, calcular tiempos y demás, pero en rápido, desde el móvil, Lord Gerold Hightower acompañado de una pequeña escolta marcha hacia Altojardín por petición de Lord Mace Tyrell.

Lord Gerold Hightower no es muy bien recibido y está claro que muchas reuniones se dan a sus espaldas. Escuchas rumores de una coronación en Antigua y las tropas Lannister marchan al sur, por los ríos.

Estoy interpretando que la reunión Leyton-Mace-Gerold pasa antes de que Mace declare a los Tarly y los aliados de Rhaegar fuera de la paz del rey, porque si no es que me marcho en cuando pasa, que Gerold no es subnormal.

Pero vamos, punto de trama y Lord Gerold, junto con su escolta, marchan de Altojardín llevando con ellos al joven Wyllas.


Mi señor— los del joven Wyllas estaban abiertos como platos, desde la llegada a Altojardín había estado siguiendo al Lord Comandante de la Guardia Real como un perrito faldero, casi sin atreverse a hablarle, pero justo antes de la cena había oído cosas preocupantes, algo de su padre y su abuela, y de avanzar sobre los Tarly, ¡y de coronar a Tywin Lannister en Antigua! El muchacho no entendía de las cuestiones del reino, pero los libros de caballerías le habían hablado del honor, y abandonar el juramento para con el rey no era propio de caballeros honorables, ¡y él quería ser un caballero! —_T…tengo algo que contaros.

¿Qué queréis joven señor?— el gesto del Toro Blanco era amable, pese a lo mucho que le preocupaba la situación —¿No es un poco tarde para practicar con la espada? Deberíais estar en la cama

—N…No, mi señor, es sobre mi padre y mi abuela

Menos de una hora pasó desde esa conversación hasta que el puñado de hombres que habían acompañado estuvo listo, frente a la puerta de Altojardín. Los guardias hicieron amago de detener a la comitiva y avisar a su señor, pero la sola presencia del Toro Blanco bastó para acallarles. ¿Quién en su sano juicio le cortaría el paso al legendario Lord Comandante de la Guardia Real?

Cancelado ya que no nos cuadra la edad de Willas.

Lord Gerold se marcha de Altojardín tan pronto como se resuelva la reunión/mañana a más tardar

Mañana te confirmo esto, porque estaba hablando con Julen y hasta él pensaba que tenía 8 años, según quedemos te digo.

Cuenta que ya te marchaste, de echo yo creo que ya puedes estar en Desembarco según los tiempos en los que se fueron Layton y un Tyrell menor a Atranta.

Como me digas, sea como sea marchamos a Desembarco campo a través, y cruzamos el Aguasnegras ya a las puertas de Desembarco. Tratando de no ser encontrados