Misión 30: Los niños del Norte

PoV:

Eddard Stark

Tokens:

El Lobo Silencioso

Misión:

Armar cualquier hombre o joven que sea capaz de aguantar la marcha hasta Bastión Kar y pueda portar un arma en Invernalia, y acudir con la misma motivación a Cerwyn.

Roleo:

Apenas se había quitado la nieve de la capa cuando el fuego de la sala ya le había llegado hasta el último de sus huesos. Eddard era un Stark, y eso lo llevaría siempre con él pues aquel frío no había causado en él los estragos que en el resto de los hombres curtidos que lo habían acompañado al servicio de Elbert Arryn, aquel joven que había demostrado tener las agallas suficientes como para ser bien visto en el Norte.

-Maestre, proporcionad comida y cualquier necesidad a estos hombres, pues no estaremos mucho bajo el abrigo de Invernalia. - Elbert se mantenía estoico mientras el Maestre lo observaba, el joven heredero de la Casa Arryn ni por asomo se parecía a la imagen que el anciano hubiese podido tener de él - Quiero que arméis también a todo hombre, joven y anciano que pueda mantener una marcha hasta Bastión Kar. Vamos a acabar con esos putos bárbaros, iré a Cerwyn de inmediato para partir en un día, enviad un cuervo avisando de mi llegada. -

Objetivo:

Reunir hombres de Cerwyn y de Invernalia para marchar al norte.

//No te pongo tiempos porque Cerwyn está en el mismo hexágono que Invernalia, en 1 día tendría que dar tiempo más que de sobra a ir y volver.

1.000 hombres de los alrededores son armados y obligados a tomar las armas para defender las tierras.