PoV
Aemond Targaryen
Aemond se dirige, a lomos de Vhagar, de Puerto Gaviota a Soto Grís
Tokens
Vhagar
Transporta a Aemond al combate
La Espada Esmeralda
Aemond como máquina de matar, dispuesto a ver si, por fin, se lleva una victoria a la buchaca
Monstruo de un Solo Ojo
La reputación de Aemond. Esperemos que mejorada y que le sirva para matar a gente (por fin)
Ejércitos
- Vhagar (Alzado) , en De Puerto Gaviota a Soto Grís grupo ORO [Numeroso +2, Dragón, Veterano +5, ] FUE: 105.0
Objetivo
Salir de Puerto Gaviota para ir a buscar al hijo de Lord Royce y a Lord Tollett y su hijo. Quiero hacer un reconocimiento de Soto Grís para ver la situación
Misión
Lo especificado arriba. Un viaje rápido para llegar a Soto Grís y reconocer el terreno. Aemond quiere consolidar la lealtad en el Valle, y ello pasa por defender Puerto Gaviota y evitar el avance de ese ejército enemigo.
No he usado Tools porque es 2 hexágonos, así que asumo que es ni medio día.
Roleo
-Por mi honor y el de mi hermano - ¿Dónde estaría Tessarion? SI se había enfrentado a Caraxes, Aemond sospechaba que lo más probable es que en las profundidades de un estómago - Os juro, mis señores, que partiré a Soto Grís para reconocer el terreno e intentar dar auxilio.
A su alrededor se congregaban hombres y nobles. Vhagar, recuperada y mortal, devoraba dos ovejas bajo la lluvia que caía en la plaza devastada. Veía los rostros compungidos, de gente que había perdido a hombres en la batalla. De aquellos que detestaban a Arryn y de los que pensaban que quizás no estaban luchando por el señor del Valle que correspondía.
-Defendéis la causa de la justicia y el honor aquí. Mi tío os ha querido atacar a traición, así como a mi hermano. Mientras yo viva, no imperará el deshonor en Puerto Gaviota, ni el terror regresará a estas tierras. Volveré con información y, espero, vuestras familias y hombres.