Misión 30: Soto Grís

PoV

Aemond Targaryen

Aemond se dirige, a lomos de Vhagar, de Puerto Gaviota a Soto Grís

Tokens

Vhagar

Transporta a Aemond al combate

La Espada Esmeralda

Aemond como máquina de matar, dispuesto a ver si, por fin, se lleva una victoria a la buchaca

Monstruo de un Solo Ojo

La reputación de Aemond. Esperemos que mejorada y que le sirva para matar a gente (por fin)

Ejércitos

• Vhagar (Alzado) , en De Puerto Gaviota a Soto Grís grupo ORO [Numeroso +2, Dragón, Veterano +5, ] FUE: 105.0

Objetivo

Salir de Puerto Gaviota para ir a buscar al hijo de Lord Royce y a Lord Tollett y su hijo. Quiero hacer un reconocimiento de Soto Grís para ver la situación

Misión

Lo especificado arriba. Un viaje rápido para llegar a Soto Grís y reconocer el terreno. Aemond quiere consolidar la lealtad en el Valle, y ello pasa por defender Puerto Gaviota y evitar el avance de ese ejército enemigo.

image

No he usado Tools porque es 2 hexágonos, así que asumo que es ni medio día.

Roleo

-Por mi honor y el de mi hermano - ¿Dónde estaría Tessarion? SI se había enfrentado a Caraxes, Aemond sospechaba que lo más probable es que en las profundidades de un estómago - Os juro, mis señores, que partiré a Soto Grís para reconocer el terreno e intentar dar auxilio.

A su alrededor se congregaban hombres y nobles. Vhagar, recuperada y mortal, devoraba dos ovejas bajo la lluvia que caía en la plaza devastada. Veía los rostros compungidos, de gente que había perdido a hombres en la batalla. De aquellos que detestaban a Arryn y de los que pensaban que quizás no estaban luchando por el señor del Valle que correspondía.

-Defendéis la causa de la justicia y el honor aquí. Mi tío os ha querido atacar a traición, así como a mi hermano. Mientras yo viva, no imperará el deshonor en Puerto Gaviota, ni el terror regresará a estas tierras. Volveré con información y, espero, vuestras familias y hombres.

Marchas hacia Soto Gris, bajo tus alas ves campesinos marchando hacia Puerto Gaviota y, cuando el pequeños castillo se alza ante ti lo peor queda confirmado.

El estandarte de los Arryn se alza en la torre del homenaja y, varios miles de hombres acampan alrededor del castillo. Ves claramente los restos de armas de asedio y cientos (si no miles) de tumbas recién cavadas. De momento no parecen avanzar. Al menos 2000 hombres fuera del castillo, no sabes cuntos podría haber dentro.

No hay sitio alguno donde tomar tierra sin estar a merced de los hombres de Arryn, y está claro que te han visto. Decides volar algo al sur y tomar los acantilados en la costa para que Vhagar tome un respiro y decidir que hacer.

Ahora si que te hecho la bronca, no hay manera alguna de que gris lleve tilde! Gris!!!

A resolver en un rato, cuando me de la vida

1 me gusta

Te lanzas sobre el campamento, las primeras pasadas causan muchos muertos pero pronto una lluvie de flechas te recibe desde las murallas,. Hay demasiados arqueros, te piensas si deberias retirarte cuando ves a tu presa, Jacaerys y Vermax que toman el vuelo, aunque se mantienen muy cerca de las murallas. Te lanzas sobre ellos pero el joven dragon es más rápido que Vhagar, te esquiva una y otra vez, lanzando alguna llamarada en tu dirección, mientras que una lluvia de flechas no deja de caer a tu alrededor.

Finalmente una alcanza su objetivo y herido, decides que no hay más que ganar. Nublado por el dolor pones rumbo a Puerto Gaviota. Donde tus heridas son atendidas.

La Espada Esmeralda sufre 1 nivel de daño, una herida en el costado izquierdo, justo bajo el hombro, que te perseguira por bastante tiempo.

Has causado algunas cientos de bajas, no muchos.

Tras tus curas acudes raudo al gran salón de los Grafton, pues la acción se acelera.

Alli, Lord Gunthor Royce, Ser Marq Grafton (tio de Lord Grafton, que es un bebé, y lider de la familia ahora mismo) e Isembard Arryn discuten sobre la acción a tomar.

Lady Arryn ha enviado un mensajero tanto a Puerto Gaviota como a piedra de las Runas y Lord Royce ha cabalgado a toda velocidad para discutir el tema. Pide un parlamento en Soto Gris. La posicion no es clara. Isembard dice que no hay nada que parlamentar, no va a rendir su posicion y es el objetivo. Pero Grafton y Royce no lo tienen tan claro, su apoyo a Isembard es más circunstancial, y una salida negociada podría ser aceptable.

Te miran a ti para decidir que hacer, parlamentar con Vhagar tras ellos da mucha más fuerza, claro.

Estáis de vuelta en Puerto Gaviota, sin más.

Lord Royce y Ser Grafton preguntan … ¿y ahora qué?

He hablado con Sergio, esta noche pongo los resultados de la conversación

• A los Royce y Grafton les he dicho que he parlamentado con Arryn, que quería su rendición incondicional para decirles que de ninguna de las maneras
  • Que sigo en negociaciones para recuperar a los hijos de Royce. La Casa Real no reparará en gastos
  • Que parto para intentar atacar fortificaciones enemigas y desviar recursos enemigos. Trabajamos en mandar refuerzos y seguir con la lucha por la causa de la justicia. Volveré pronto.
1 me gusta