POV: Lord Tywin Lannister
Tokens:
- Capas Roja: Unidades de élite formados en Roca Casterly. Poseen abundante armamento pesado y suficiente caballería para unirse a batallas en campo abierto, aunque su principal habilidad reside en la defensa de plazas cerradas.
- Caballería Marbrand: los mejores corceles son formados en diferentes casas vasallas de Occidente, de entre ellos destacan los de Marcaceniza.
- La Montaña: Hermano de Sandor, perro de presa de Tywin Lannister, un asesino que no tiene rival cuerpo a cuerpo. De sobra conocido en Poniente.
- El recuerdo de Castamere: La Casa Lannister ejerce una gran influencia política en Poniente, implacables contra aquellos que les traicionan.
- Lord Randyll Tarly: Los restos de la lealtad del Dominio hacia Lord Tywin. Un hombre que detesta todo lo extraño y extranjero. Tanto los sacerdotes rojos, como los salvajes o gentes no criadas en Poniente deben temer enfrentarse al único comandante capaz de derrotar al rey Robbert en batalla.
Torpas:
- 1 de El Risco (Alzado), en Marchando con Ser Kevan grupo ORO [Numeroso –4, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 2
- 1 de Fuerte Desolación (Alzado), en Marchando con Ser Kevan grupo ORO [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
- 2 de Fuerte Desolación (Alzado), en Marchando con Ser Kevan grupo ORO [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
- Casas menores y caballeros hacendados de Occidente (Alzado), en Forca con Tywin grupo ROJO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
- 1 de Salón del Viento (Alzado), en Forca con Tywin grupo ROJO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
- 1 de Greenfield (Alzado), en Forca con Tywin grupo ROJO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
- 1 de Kayce (Alzado), en Forca con Tywin grupo ROJO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
- 1 de Lannisport (Alzado), en Forca con Tywin grupo ROJO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
- 2 de Lannisport (Alzado), en Forca con Tywin grupo ROJO [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
- 1 de Las Hogueras (Alzado), en Forca con Tywin grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
- 1 de Maizal (Alzado), en Forca con Tywin grupo ROJO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
- 1 de Marcaceniza (Alzado), en Forca con Tywin grupo ROJO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +2, Leva] FUE: 12
- 2 de Marcaceniza (Alzado), en Forca con Tywin grupo ROJO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
- 2 de Roca Casterly (Alzado), en Forca con Ser Gregor grupo ROJO [Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 15
- 1 de Colina Cuerno (Alzado), en Forca con Ser Gregor grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
- 2 de Colina Cuerno (Alzado), en Forca con Ser Gregor grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
Misión:
Nos vamos de Aguasdulces quemando todo lo construido, las empalizadas ardiendo frente a las puertas de Aguasdulces dificultarán una salida del ejército de los Ríos, aunque es poco probable que deseen a estas alturas un combate a campo abierto. Además de que la mitad de su ejército debe cruzar un río, lo que les llevará más tiempo del que nos costará a nosotros marchar a Princesa Rosada.
Mientras se firma la rendición en Desembarco y consciente de ello Tywin, actuará con presteza. Antes de retirarse a Occidente y cumplir con el tratado de paz dejarán un recado a los señores de los ríos. Solo Lord Tywin conoce la información que trajo el mensajero, un mensaje sellado de su pequeño e inútil hijo.
Se recoge todo el petate y se marcha hacia Princesa Rosada. Asalto al castillo, sin miramientos, estilo lo que pasó en Castamere, nunca mejor dicho. Se ataca el castillo, se cogen todos los rehenes nobles que se pueda y se mata a todos los demás, luego se incendia concienzudamente cada parte del castillo.
Tras ello, vuelta a Colmillo Dorado, solo nos quedamos el tiempo necesario para cumplir la misión.
Objetivo:
Toma de Princesa Rosada y destrucción del castillo. Démosle relato a Ser Marq.
- Movimientos Tywin
Desde Aguasdulces hasta Princesa Rosada
Un ejército de tamaño 13 necesita 10 horas para ir desde Aguasdulces hasta Princesa Rosada
- 1 hexágono de llanuras, a marcha normal en 10 horas
- Movimientos de Lord Randyll y Ser Gregor
Desde Aguasdulces hasta Princesa Rosada
Un ejército de tamaño 3 necesita 11 horas para ir desde Aguasdulces hasta Princesa Rosada
- 1 hexágono de llanuras, a marcha normal, cruzando un vado, en 11 horas
– Lo que tarde la misión.
Desde Princesa Rosada hasta Colmillo Dorado
Un ejército de tamaño 13 necesita 16 horas para ir desde Princesa Rosada hasta Colmillo Dorado
- 1 hexágono de llanuras, a marcha normal, cruzando un vado, en 16 horas
Total, 27 horas más lo que dure el asalto, saqueo, matanza, destrucción y toma de rehenes.
Roleo:
Arrugó el pergamino que había venido sellado con el sello del león, lo lazó al fuego y apresuró a dar las órdenes apropiadas. En pocas horas el orgulloso y herido ejército Lannister emprendía el regreso a Occidente. Tras ellos las llamas devoraron las espléndidas e imponentes armas de asedio, catapultas y demás estructuras defensivas. Cuando alcanzaron el vado de Molino de Piedra pudo entrevistarse con Lord Randyll Tarly. Ambos señores se intercambiaron las cordialidades oportunas y pronto quedó claro que sus enemigos eran los mismos. A su lado Ser Gregor Clegange, desde su patética marcha a los Ríos, con la que Lord Tywin había respondido a las acusaciones de Lord Eddard y las acciones de Catelyn Stark, todavía no le había sido útil en aquella guerra.
– Venid Ser Gregor, tengo una tarea especialmente pensada para vos.