Misión 30 - Un recado antes de la paz

//Los ejércitos del Risco que fueron los más dañados en el cruce del río no quería pegarlos, debio de pasárseme en el uso de las Tools

La clave está en que Tywin no piensa rendirse. Con Stannis está Tyrion, que está haciendo lo posible por salvar a su familia.

Según esto:

Este mensaje contradeciría el punto F que me cuentas. El mensaje llegaba hoy, las órdenes del ataque son de ayer. Los señores de occidente no tienen por qué saber a día de ayer de lo que pasa en Desembarco. Aún así, Tywin dirá y hará lo que sea para salvar a su familia y recuperarla, pero la guerra no ha acabado, no pensaba rendirme con Tywin ni celebrar ningún concilio. No tienen tropas de tierra para entrar en Occidente, aún sin Mace creo que Stannis y Tully juntos no pueden. Sin tener en cuenta que Aegon ya está con su ejército en Poniente y van a haber hostias.

Tras este ataque la idea es refugiarse parte en Colmillo y parte en Roca Casterly y aguardar la llegada de ese Consejo o como lo quiera plantear Stannis. Pero entiendo que si el ataque se produjo ayer, aunque fuera difícil (de ahí que asignara 5 toknes), me cuadraba un ataque así antes de refugiarnos en Occidente. Teniendo en cuenta que la Lefford se ha casado sin el permiso de su señor feudal ahora toca misiones para con los vasallos de Occidente. No me imaginaba desertando a ningún noble, salvo que la mayoría estén en contra, más con el token Recuerdos de Castamere y sabiendo la “unidad” que en el lore en teoría (o eso tengo entendido yo), por un señor ribereño por bien que caiga.

Entiendo esto, pero también tenía en cuenta que hay un campamento asediador ardiendo frente a las murallas de Aguasdulces, organizar una salida tampoco les tendría que ser fácil, sin tener en cuenta que la mitad de su ejército está al otro lado del río y cuesta 18 horas. Aún así, tenía en cuenta que que salgan y me alcancen es lo que quiero, una batalla a campo abierto contra los Tully no lo vería mal, aunque Tyrion esté cerrando acuerdos en Desembarco, que luego veríamos como encajar.

Ellos pueden tener la información, por supuesto, pero si no tiene POV también tienen que pasar una tirada, lo cual deja también la opción a que no se enterasen hasta el día de hoy o mañana supongo, de salir mala tirada.

De hecho es por eso mismo por lo que quiero atacar Princesa Rosada, yo también tengo prisioneros que he intentado intercambiar y en ningún momento han querido, si es verdad que Lord Leo Lefford tuvo la idea de la boda mi idea era arrebatarles Colmillo Dorado y crear una casa cadete de los Brax.

La cuestión es esa, que seguiré negociando con Stannis porque las reparaciones de guerra no entraba en nuestro acuerdo y teniendo en cuenta que Roca Casterly fue saqueada y que para nosotros fue Catelyn la que empezó la guerra, creo que hay argumentos para resistirse. Más si quiere contar con nuestros ejércitos y paz en Occidente para enfrentar a Aegon o Daenerys.

Además, el juicio a Cersei se puede llevar su vida por delante, más la de Jaime Lannister si perdiera un juicio por combate. No hay más riesgo del que ya estamos corriendo.

• Para concluir. Los argumentos por los que veía viable la misión y me voy a arriesgar a hacerla están ahí arriba. La postura de mi roleo se resumiría en:

– Todavía tengo un ejército invicto en batalla y que Stannis puede necesitar, si la guerra no acaba doblegar a Occidente no creo que les fuera posible. Teniendo en cuenta que una alianza Aegon + Stannis es arto improbable.
– Dualidad Tyrion - Tywin. Uno está cerrando los acuerdos y se quedará con Stannis. Pero teniendo en cuenta que eso ocurrió ayer, el ataque a Princesa sería contemporáneo, no es que vayamos a seguir guerreando, de hecho ya estoy desconvocando una parte de los vasallos, pero es un último coletazo con vistas a castigar a los Lefford y tener más rehenes para negociar. Aún que los que hayamos tenido hasta ahora hayan valido de bien poco.
– Es el último ataque que por tiempos ocurría ayer, hoy sería el día de la retirada y a esperar cómo y de qué forma Stannis pensaba cumplir su acuerdo de rendición, que procedo a copiar:

[20:58, 13/5/2024] +34 636 50 11 38: - Rendición y jurar lealtad a Stannis

• Sansa, Arya devueltas
  • Concilio para decidir reparaciones de guerra
  • Cersei juzgada por sus crímenes en Desembarco
  • Se perdonará la vida de sus hijos, por clemencia con niños
  • Jaime liberado de su juramento
    [20:58, 13/5/2024] +34 636 50 11 38: Dondd digo concilio digo que iré a los ríos

Aquí esperamos a que llegue. Tywin no pagará reparaciones de guerra y puede que después del juicio a Cersei no haya ni rendición al final.

– Y principalmente roleo a Tywin de la mejor forma que me encaja, una paz así, ahora, en un día ocurriendo todo, rendirme en todos los frentes con esa sencillez. No lo veo, ni siquiera me parece divertido.

Una vez explicada mi postura, pon la dificultad que consideres a la misión y que se lancen los dados.