Misión 31: barcos y carretas

PoV

Stannis Baratheon

Tokens

El Paso del Mar Angosto
Marcaderiva, las Islas y el Mar
Salhador Saan

Ejércitos

No

Objetivo

Uso mis tokens de economía (retrasados, dada la crisis) para empezar a reactivarla. El paso a Desembarco es seguro. La guerra ha abandonado las tierras de la Corona y mi flota patrulla el Mar Angosto. Que fluya el comercio y pueda o recuperar mis tokens o generar nuevos para los repagos a Braavos y la Fe.

Misión

Con las tierras pacificadas, la ciudad en obras, los Capas Doradas trabajando y la guerra yéndose al Oeste, intento hacer mi misión cuentagarbanzos para proteger las rutas de comercio y restaurar mi economía, así como hacerme con nuevos token. La idea es que la cosa prospere de nuevo. Para ello uso tokens relacionados con un Mar Angosto en calma, el comercio que se cruza por las islas y Desembarco y el conocimiento de mercaderes y estas tierras de Salhador, que seguro que está encantado de ser un agente en estas transacciones.

Desembarco del Rey

Roleo

"Y cuando se hizo patente que el reino estaba en ruinas, las mentes pensantes de la nobleza y la burguesía se reunieron.

¡Más tierra! Clamaban algunos, ¡más siervos!, decían otros.

Mas el Rey era sabio, y atendió a lo que decía Ser Adam de la casa Smith, que había sido nombrado caballero por su valor en la batalla de Desembarco y había cultivado su mente en la Ciudadela.

-Cuidaos de la obra pública que consume recursos y confiad en el flujo del dinero. Que entren y salgan los dragones y la paz crezca donde llegan las carretas y los barcos.

Así prosperó de nuevo el puerto y la ciudad, y así el comercio brotó de nuevo en los primeros días de la crisis."

De la Crónica del Reinado de Stannis I Baratheon

A ver, un token retrasado no puede usarse. Así que no entiendo bien esta misión. :sweat_smile:

Pues que me confundí y pensé que “retrasado = agotado”. Entiendo que están retrasados, pues, y que no ha habido cambio alguno para poder usarlos vía impuestos de Stark o mis otras misiones, ¿no?

En cualquier caso, lo hago solo con Salhador, que sí puedo, no?

Salhador no es un token exclusivo de Economía pero si por su naturaleza, la de ser un mercenario que cobra por sus servicios, debes tener cuidado al usarlo en estas condiciones.

Por lo demás, te comento cómo hemos ideado el sistema del asunto Banco de Hierro. Te lo comento en otro tema.

1 me gusta

Las aguas están seguras y no hay flota que amenace la zona por lo que Salhador puede establecer rutas comerciales y transmitir seguridad a los mercaderes. Poco a poco, el comercio se reestablece.

Avanzas en tu objetivo de reducir la deuda.

1 me gusta