PoV: Tytos Blackwood.
Token: Ninguno, sería el mimso Tytos.+
Objetivo: Encontrar al Fantasma de Alto Corazón y conseguir su ayuda, sus visiones, para que ayude a la tierra de los Ríos a purificarse de la guerra y a rechazar a sus enemigos.
Misión: El objetivo de Tytos es ir a un lugar sagrado para los Primeros Hombres, tomar contacto con esta mujer y que le ayude en su finalidad, conseguir que los hombres que ataquen las tierras del Tridente se vean en desventaja. Aunque su finalidad es poder ir a la Isla de los Rostros, prefiere contar con la ayuda de esta mujer, que sea capaz de llevarle por el buen camino.
Rol:
-
No entiendo a vuestros dioses.- Hoster Tully habló sin prisa. El dolor ya le había carcomido bastante, y ahora necesitaba a Catelyn consigo, y a Lysa. Por suerte Edmure aún seguía con él, aunque lejos, y protegido.
-
No hace falta comprenderlos. Pero mi señor, si existe una oportunidad debemos de tomarla, hacerla nuestra y luchar por la supremacía de los Señores de los Ríos.- Tytos Blackwood habló con frialdad, aquella que le había dado la guerra en el Tridente, desde el minuto uno. La pérdida de Brynden Tully había sido muy pesada para él.
-
Ve y actúa como debas. Pero recuerda que te necesitamos aquí, Tytos. Ahora todo es más difícil.
Solo le siguieron unos pocos caballeros, fieles a él, hombres que seguían a la familia Blackwood. No debían de llamar la atención y por eso no portaron estandarte alguno. Su movimiento debía de ser fugaz y rápido. Alto Corazón no estaba lejos y por eso se podrían mover con celeridad. Hacía mucho que Tytos no paseaba por aquella tierra, bendita para sus antepasados. Mucho le habían hablado sus nanas sobre los cuentos de la Isla de los Rostros, del lugar llamado Alto Corazón también, pero poco a poco la conciencia había ido ganando a lo que se suponían ilusiones. Ahora, en el momento más oscuro, Tytos Blackwood volvía a su fé.
Desde aquella posición podía verse toda la tierra alrededor, en leguas, y podrían tener visibilidad sin problema ante cualquier enemigo, actuar con rapidez. Los caballos pastaban y parecían tranquilos, aunque los hombres estaban nerviosos, incluso él. Mucho se decía de el Fantasma de Alto Corazón, aquella capaz de predecir lo que vendría y lo que era, además de lo que había sido. Necesitaba respuestas a sus preguntas. ¿Qué había en la Isla de los Rostros? ¿Que encontraría si iba allí? Y lo más importante…¿eran los Antiguos Dioses capaz de escucharles en sus plegarias?
Tiempos: Un pequeño grupo necesita 10 horas para ir desde Árbol de Cuervos hasta Alto Corazón. Cruzará 2 hexágonos de llanuras en 10 horas marchando forzadamente