Misión 31. Entrenamiento

PoV

Kermit Tully

Hijo de Elmo Tully y bisnieto de Grover. Kermit es escudero en Princesa Dorada, sirviendo a Lord Marcus Piper y siendo íntimo amigo de su primogénito y heredero. Aún es joven pero ansia ganarse el respeto de los demás como caballero al igual que su padre. El maestre dice de él que es astuto y sagaz como pocos jóvenes, de mente viva, ambicioso y con un ingenio indomable pero se distrae con facilidad y empieza a estar más interesado en las faldas de las siervas que en los pergaminos. Quizás un compromiso logré centrar de nuevo al joven en asuntos menos mundanos.

Dirige los entrenamientos entre los novatos junto a los más veteranos

Tokens

Kermit Tully

Primogénito de Elmo Tully es un muchacho prometedor, apreciado por la mayoría y con buenas dotes para la justa y el combate. Su mayor defecto podría ser su ambición. A diferencia de su padre, que se conforma con gobernar Aguasdulces quiere más. Ansía ganar fama entre los señores de Poniente y ampliar y enriquecer su casa y su herencia a limites inimaginables.

Comercio en el río

El tridente es una tierra rica en cultivos y bienes. Son muchos los pueblos con mercados y por los Forca bajan y remontan constantemente mercaderes en grandes barcazas. Esto proporciona riqueza a la región e impuestos que llenan las arcas de los Tully.

Impuestos

Como toda casa noble los Tully recolectan impuestos de sus vasallos. El oro fluye hacia Aguasdulces con frecuencia enriqueciendo la casa de la trucha.

Kermit dirige los entrenamientos en base a lo que ha aprendido de sus maestros y de los veteranos acantonados en Aguasdulces. Los otros dos tokens financian el entrenamiento.

Ejércitos

• 2 de Aguasdulces (Alzado) , en Aguasdulces grupo ROJO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, ] FUE: 9.75

Objetivo

Mejorar las estadísticas del ejercito todo lo posible.

Misión

Al llegar a su nueva localización, Aguasdulces, para evitar la indisciplina y aprovechando el equipo ya fabricado anteriormente se empieza a formar a los soldados de manera mucho más profesional para mejorar sus capacidades combativas en turnos y de manera rotativa, para no agotarlos.

Aguasdulces

Roleo

A la llegada de la hueste a Aguasdulces el joven Kermit no dio tiempo al ocio. Su padre le había entregado un ejército lleno de bisoños y jóvenes como él, algunos incluso pobremente armados y pensaba ponerle remedio. Su acantonamiento en la fortaleza no iban a ser unas vacaciones, eso lo tenía claro. La próxima vez que su padre lo viese el regimiento de Kermit sería el orgullo de Aguasdulces.

-Maestre Corwen, ser Stuart, sois en ausencia de mi padre y de ser Jonos los más preparados para ayudarme en la tarea que tengo por delante. Vos maestre os encargareis de repartir las nuevas cotas de malla y las armas, os ayudaran los soldados que preciséis. Vos ser Stuart buscad a los más veteranos y separad a los hombres en pequeños grupos para que empiece la instrucción. Mañana quiero que comencemos- dijo Kermit tras saludar a su llegada a ambos hombres. El viaje no lo había cansado. Kermit Tully había visto de cerca la guerra y ahora quería más, la gloría estaba a su alcance.

BONUS

https://www.valar.es/t/mision-13-encended-las-fraguas/4349/8

Esta misión se resuelve el jueves 7 a efectos de juego. Tienes pues el viernes 8 los tokens implicados operativos a efectos de juego.

Los recursos de Aguasdulces se habían empleado para dotar de numeroso y buen equipo para Ser Kermit y sus reclutas. Por otra parte, no faltaban suministros ni soldadas para mantener a los soldados allí acantonados para cubrir sus necesidades y mantenerlos entretenidos y bien motivados. Los días pasan, y poco a poco el grueso de los campesinos se va convirtiendo en una fuerza más apta para la batalla. Siguen distando mucho de ser un ejército profesional, pero puedes garantizar que tienen mejor preparación que muchos de sus vecinos.

Elige un rasgo a asignar para cada uno de los dos ejércitos, a elegir entre los siguientes: veterano, marinos y exploradores. Por ejemplo, puedes asignar al primer ejército el rasgo de veterano y al segundo el de exploradores. Adicionalmente, ambos ejércitos reciben en su composición el rasgo lanceros +2.

Pues siendo que tengo el token de exploradores y no tengo mar, puedo poner veterano a ambos?

Sin problema alguno. Actualizo pues ahora mismo las tools.

1 me gusta