Misión 31 - La Guardia Real al completo

PoV

Cassandra Baratheon

Cassandra Baratheon

Digna heredera de Lord Borros Baratheon, con gran parte de su carácter firme y orgulloso, pero con un toque de sutileza y diplomacia que la distingue. Reconocida por su belleza, Cassandra también es notable por su aguda inteligencia y su capacidad para leer las intrigas políticas que rodean a su familia.

Desde joven, Cassandra entendió el poder que las alianzas matrimoniales podían tener en el destino de las casas nobles. Esta comprensión la hizo cautelosa y selectiva en sus decisiones, evitando mostrar demasiado interés en cualquier pretendiente hasta estar segura de que la oferta servía los intereses de la Casa Baratheon. Posee una habilidad natural para influir en las personas sin ser demasiado evidente, ganándose la confianza de aquellos a su alrededor, incluidas sus hermanas y su padre. Aunque es consciente del valor de la fuerza bruta que su familia aprecia, prefiere emplear la astucia y la palabra como sus armas principales. Sin embargo, su orgullo la hace vulnerable a los insultos, y no olvida fácilmente los agravios, manteniendo una lista mental de aquellos que le debían algún respeto.

Es la mayor de las Cuatro Tormentas, capaz de defenderse por sí mismo, atractiva y astuta. Ha crecido siendo la líder de sus hermanas, espoleada por su padre, aunque no lleva nada bien que la belleza de Floris la eclipse, ni las derrotas a los juegos de estrategia y astucia que empieza a cosechar cuando se enfrenta a Maris.

Le pide algo lógico a su abuelo y le transmite los deseos de Aemond.

Tokens

Familia Caron

El suegro de Lord Borros, Lord Royce Caron, es su consejero más cercano, veterano de la Carnicería Myriense, es uno de los señores más curtidos en batalla, siempre que cabalga lo hace junto a su hijo, Ser Desmond, candidato a la Guardia Real rechazado por Rhaenyra. Elenda Caron, por su parte, no profesa demasiado cariño por su marido pero defenderá a sus hijas y la posición de su familia hasta el final de sus días.

Como Consejero sugiere al rey que necesita una guardia al completo.

Tesoro de Bastión

No hay mucho que añadir. Las arcas de Lord Borros están bien nutridas. Años de paz bajo el reinado de Jaehaerys Targaryen y las victorias contra el rey buitre y los myrienses han facilitado la acumulación de riquezas.

Dinero para pagar el equipo de los guardias elegidos y para pagar la infraestructura de las pruebas.

Objetivo

Organizar unas pruebas para completar la Guardia Real.

Misión

Se lleva al consejo la petición de evidente necesidad. Lord Royce Caron se propone para organizas unas pruebas y elegir a los guerreros más competentes disponibles entre los verdes.

Roleo

El primer día, Lord Royce Caron se limitó a informar sobre el estado del ejército de su yerno y a excusar su ausencia por conflictos en las Marcas. Pronto acudiría para renovar su lealtad con la corona. El segundo día, ofreció un detallado informe sobre los accesos de la ciudad y la ausencia de alborotadores que se saliera de lo común en una ciudad que pasa hambre. Al tercer día, se atrevió a realizar una petición al rey, a tenor de lo evidente que le parecía.

Gracias, su majestad – dijo Lord Royce después de que el rey accediera a escuchar sus demandas --. La Guardia Real ha perdido diversos miembros en los últimos tiempos y la familia real no deja de crecer. Creo que deberíamos nombrar a los mejores. Guerreros que os acompañen a vos y a vuestra familia en estos tiempos de guerra. Mi hija, vuestra cuñada, me ha confirmado que Lord Borros sufragará con gusto el gasto de realizar dichas pruebas y pagar a los elegidos.

Lo primero, los actuales:

• Lord Criston Cole (token y PoV de Aemond)
  • Ser Arryk Cargyll
  • Ser Rickard Thorne
  • Ser Willis Fell
  • Ser Erryk Cargyll (con Rhaenyra)
  • Ser Steffon Darklyn (con Rhaenyra)
  • Ser Lorent Marbrand (con Rhenyra)

Tenemos pues 3 huecos.

Cuestiones aquí (aún no he resuelto nada), excepto Criston Cole aquí nadie es token, así que son simples recursos narrativos. Si hubiera un duelo pues se valoraría, pero no pueden ser usados en misiones más allá que como notas de color.

Si lo que quieres es simplemente encontrar gentes para rellenar … adelante, has hecho unas pruebas, las ha ganado alguien y ese alguien es nombrado Guardia Real (asumo que tienes permiso de la mano.

Si lo que quieres es conseguir un token que te sirva a ti (aunque obviamente sería guardi real igualmente, no lo ordenes traicionar al rey), puedo resolver así. Creamos un pesonaje que mole y pa’lante (tienes algun candidato)

Si quieres otra cosa pues explicate y nos aclaramos.

Por eso hice la misión con Caron, porque como está en el consejó y Aegon II es npc pensé que con su venia se podía hacer. Emilio está un poco en plan “si no haces lo que yo quiero no sabes jugar”, le escribí y Aemond me dijo que sin problema.

Esto era, básicamente y por si habían guerreros por la zona que yo no conozca y tú sí, bien por ser un recurso de otro jugador o un npc chulo, si no los inventamos entre los que forman parte de los verdes.

Esto estaría genial, pero teniendo ya 11 tokens me parecía imposible, ¿si te pido esa tirada entra en conflicto con lo anterior?

En este sentido Aemond me dijo que ordenaría que Ser Willis Fell protegería a Cassandra y niño, además siendo tormentí me encajaría perfecto. Si quisiera obtener un token Capa Blanca sería él.

Y sí, esto lo tengo claro, asumo que aunque los tokens son recursos no puedes pedirles cualquier cosa. Pensando misiones en las que involucraba a Lord Royce Caron lo pensaba, no lo puedo utilizar como una marioneta…será un señor feudal con su criterio y sus límites morales.

Rebusco personajes en el canon que podrían estar en Desembarco o cerca, les pregunto al resto y te doy los tres nombres.

Yo no tengo ningún candidato, no. Busca gentes y aclaramos.

A tu ritmo, pero … tenemos algo por aquí?

Ya lo tengo claro, he hablado con la gente y nadie tiene nombres así que propongo tres candidatos.

Ser Robert Caron - el primo lejano de Lord Royce (si se puede adaptar el canon que tenía pensado para Ser Desmond antes del malentendido es que fue uno de los rechazados por Rhaenyra cuando nombró a Ser Criston Cole). De todas formas, un poco de nepotismo, que se note.

Ser Olyvar Bolling - el campeón de la melé del Torneo de Villallorosa. La mano quería guerreros competentes, quién mejor que el ganador de una melé. Este personaje forma parte de mi token Atalaya de las Marcas, es uno de los vigilantes, ¿habría algún problema?

Ser Marston Mares - que en el canon llegó a ser Lord Comandante, sería el ganador de las pruebas realizadas en esta misión.

El rey acepta las sugerencias de Lord Caron y Lady Cassandra, todos hombres de probada valía. Pero el rey no es idiota (bueno, un poco sí) y la maquinaria de Desembarco ve como Cassandra y Lord Royce Caron se extralimitan en sus funciones.

Pero no hay marcha atrás, el rey nombra a los tres como miembros de la Guardia Real en público, y nadie le va a desdecir.

Eso si, la habilidad de tu comitiva de actuar en Desembarco se ve dañada, hay quienes os ven como unos trepas. El token familia caron sufre 1 punto de daño.

Edita el token de atalayas para que Ser Olyvar ya no esté en él.

Y para que esto suceda del todo necesitamos un roleo público en el que pase esto!

Hoy mismo lo hago!

Me parece coherente. Yo roleaba este token como una banda, activando el token en función de su uso a Lord Royce, Ser Desmond o Lady Elenda. ¿Puedo ahora activarlo si encuentro alguna misión lógica donde usar a Ser Robert Caron? ¿Una batalla por ejemplo donde participe? Está claro que no pedirle que asesine al rey ni nada por el estilo.

Al final lo mismo me da que el token represente a Lord Royce o a su primo. Mientras cumplamos con que el token no se teletransporte me parece bien